Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks en la historia de los Oscar

Desde Audrey Hepburn, Gwyneth Platrow y Zendaya, estos son los mejores looks en la historia de los Oscar.
jueves 24 marzo 2022
91st Annual Academy Awards - Arrivals
Lady Gaga

Si algo tenemos claro es que la alfombra roja de los Premios Oscar siempre es una pasarela, en donde actrices y grandes personalidades de la industria apuestan por sus mejores looks; y sí, hay algunos que aciertan con mención honorífica, otros no tanto, pero la realidad es que la mayoría son outfits perfectos que nos sacan más de un suspiro.

Calentando motores para la entrega número 94, hicimos una selección de algunas famosas que nos han cautivado con sus beauty looks, los cuales algunos puedes recrear hoy en día.

Publicidad

Los mejores looks de belleza en la historia de los Óscar

Audrey Hepburn en 1954

Ella podría llevarse el premio a la más elegante, en cambio, se llevó a casa el Oscar en 1954 por Roman Holiday. Con un vestido blanco Givenchy, la actriz combinó un fleco corto y cejas rectas y grandes que la distinguían del resto de las actrices de la época. Es un look memorable que además puedes llevar perfectamente hoy en día; de hecho ese fleco corto será tendencia para llevar este 2022.

Barbra Streisand en 1969

Barbra lució el look que todas querían en la década de los 60s: un corte de pelo elegante con un corto fleco y sombras, las cuales definían la forma de sus ojos para no perder la mirada en un delineado cat-eye que la hacía lucir hermosa y elegante. Sin duda alguna, uno de nuestros looks favoritos en la historia.

Academy Awards Governor's Ball
Barbra Streisand

Cher en 1986

Pocos looks son tan icónicos como el que llevó Cher en 1986. Desde el tocado, el crop top, los abs y la falda, todo fue parte de un look que pasó a la historia. En cuanto al maquillaje, lució unas sombras moradas con los labios nude, mientras las mejillas las adornó con un blush en tonos lila que combinaba con las sombras, muy monocromático, pero contrastaba con el resto del look. El pelo estaba escondido detrás del tocado de plumas que sólo alguien como Cher podría haber llevado a los Óscar.

Cher In Black Headdress At Oscars
Cher

Publicidad

Gwyneth Paltrow 1999

Se llevó la estatuilla dorada a casa ese día, pero también logró uno de los looks más icónicos en la historia. Su vestido rosa de Ralph Lauren fue la sensación por lo minimalista, elegante y fashionista de la década de los 90. El look no estaba completo sin un collar de diamantes, el chongo muy bien pulido y maquillaje natural, que fueron el beauty look perfecto para esa noche y para hoy en día, que continúa inspirándonos.

71st Academy Awards
Gwyneth Paltrow

Emma Stone 2017

Rachel Goodwin, la maquillista de la actriz, se inspiró en el glamour de 1930 y creó un look junto con NARS para acompañar el vestido Givenchy de la actriz. Emma Stone es reconocida mundialmente por su pelo rojizo, elegante y clásico, que llevó en unas ondas que combinaron perfecto con las vibes del look. Y sí, el upgrade fueron esos labios en tono ladrillo que hacían el match perfecto con todo su estilo.

89th Annual Academy Awards - Arrivals
Emma Stone

Eiza González 2018

La mexicana presentó un premio en los Oscar del 2018 en un vestido amarillo tipo tank de la colección Primavera 2018 de Ralph Lauren. Para el beauty look, la actriz lució un labial en tono coral, que resaltaba junto a su bronceado y maquillaje natural. Para el pelo, usó extensiones con ondas naturales y lo llevaba suelto, revelando la espalda del vestido.

eizag.jpg
Eiza González

Lady Gaga 2019

El pelo blanco en un french twist, con un maquillaje en tonos azules y la boca con un acabado brillante y natural fue la elección de Lady Gaga cuando se llevó la estatuilla dorada por “A Star Is Born”. El look seguía la línea de un estilo retro, elegante, como al estilo Old Hollywood.

91st Annual Academy Awards - Arrivals
Lady Gaga

Zendaya 2021

La actriz de Duna se inspiró en Cher para este look. El vestido de chifón Valentino Alta Costura fue diseñado por el director creativo, Pierpaolo Piccioli, y el color fue muy especial para una alfombra roja: amarillo neón que brillaba en la oscuridad. Pero lo más icónico del look fue el pelo largo al estilo Cher, y el maquillaje minimalista que balanceaba los tonos rosas y cafés entre los ojos, mejillas y labios. ¿También te encantan las onda messy XL? Pues dale la bienvenida a la primavera apostando por este look fresco y desenfadado.

93rd Annual Academy Awards - Arrivals
Zendaya

Publicidad
Publicidad
Publicidad