Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ten una buena rutina de noche y despierta con una piel perfecta

Una rutina rigurosa de belleza antes de dormir es el secreto para tener siempre una piel de porcelana.
martes 11 enero 2022
Dr. Jart+ For Opening Ceremony Fall/Winter 2016 Show
Sigue estos pasos para tener la mejor rutina de noche.

¿Sabías que es cuando dormimos cuando las células de nuestro cuerpo se regeneran y reparan? Sí, precisamente por eso es tan importante cumplir con las horas correspondientes de sueño, pues además de todas las funciones que tiene en nuestro organismo, también es clave para ayudarnos a tener una piel mucho más sana y llena de vida.

Ahora, tener una buena rutina de noche también es una forma clave para ayudar a que mientras estamos en este ciclo, le des un boost a la piel y los productos que apliques puedan darte mejores resultados. ¿Lista para despertar con una piel de porcelana?

Publicidad

Cómo tiene que ser una rutina de belleza de noche

Número de pasos

Cada vez más hemos comprobado que no es indispensable tener miles de pasos en tu rutina, de hecho solo basta tener unos cuantos, claro, siempre y cuando sean los adecuados.

Lo primero y más importante es la limpieza, así que empieza por desmaquillarte, puedes hacerlo con un cleansing balm que te ayude a derretir el maquillaje o con un poco de agua micelar, después de esto, recuerda que sí o sí hay que apostar por un limpiador para hacer un double cleansing y te asegures de eliminar cualquier rastro de contaminantes o suciedad acumulada.

Ya que tengas la piel completamente limpia, apuesta por un tónico que ayude a regular el pH de la piel y la prepare para recibir los siguientes productos. Continúa con un suero como el Advanced Night Repair de Estée Lauder y termina con una crema especial de noche.

No te olvides de los ojos

La zona de los ojos es una de las más importantes pues la piel suele ser más delgada, por lo que necesita un producto especial con fórmulas que penetren de mejor manera; así que no te olvides de los ojos e incluye también este paso en tu rutina.

Publicidad

Cómo descansar mejor

Hablando del sueño y del proceso de regeneración celular en este tiempo, es importante mencionar que hay que asegurarse de descansar bien y para lograrlo asegúrate de tener en cuenta los siguientes puntos:

Desconéctate y evita las pantallas por lo menos 90 minutos antes de irte a dormir.

Prepara el ambiente poniendo una luz tenue y aplica aceites esenciales que te ayuden a relajarte. Ya sea directamente o a través de un difusor, aplica un aceite de serenity o lavanda de doTERRA pues ayuda a promover un sueño reparador ya que tiene propiedades calmantes que te permitirán conciliar el sueño y además a dormir el tiempo que tu cuerpo necesita. También puedes colocarlo en tu almohada o sábanas para que incluso lo sigas oliendo después de acostarte. ¡Dulces sueños!

Publicidad
Publicidad
Publicidad