Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Maquíllate como Emily in Paris! Este es el paso a paso

Emily Cooper se ha vuelto la inspiración de muchas con sus looks super glam, por eso esta vez queremos enseñarte cómo lograr un makeup elegante y sexy como el suyo.
mié 01 diciembre 2021 11:52 AM
Behind The Scenes Of The 15th Annual GO GALA
Lily Collins

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, y la verdad ¡Nos urge! Pues queremos ver sus nuevos looks y replicarlos a nuestra manera, aunque lo cierto es que no hemos dejado de tomar sus outfits y beauty looks de la temporada uno como inspiración.

Alguna vez te has preguntado '¿cómo hace Emily para lucir tan radiante en cada capítulo?'. Si tu respuesta es afirmativa, entonces sifgue leyendo pues esto te interesa. Te compartimos un conjunto de tips & tricks para lucir un glowy makeup igual que ella.

Publicidad

Delineado

Aplicar delineador correctamente puede ser todo un reto, pero vale la pena el esfuerzo si lo que quieres es resaltar los ojos. Si eres observadora, seguro te habrás dado cuenta que Emily no sale de su departamento parisino sin aplicar este paso, aunque lo más importante es que hablamos de un delineado muy sutil que solamente ayuda a que los ojos y su mirada sean más expresivos. ¿El paso final? Complementarlo con una buena mascara de pestañas.

Iluminador

Aunque todas amamos aplicar highlighter, no siempre lo hacemos de la manera correcta. Sin embargo, este producto es la clave para dar ese glow effect a tu piel sin dejar de lucir natural. Lo ideal es aplicarlo únicamente en puntos específicos de la estructura facial como los pómulos, los huesos de la ceja y el puente de la nariz.

Publicidad

Color de labios

Los labios siempre son ese elemento divertido con el cual podemos jugar. Ya sea que optes por tonos nude para un look más casual o un rojo intenso o vino si quieres algo más glam. Si vas a llevar los labios en algún tono bold, entonces recuerda que el resto del maquillaje debe de ser muy discreto para que no se vea tan cargado, por eso toma en cuenta que la elegancia siempre está en el equilibrio. Además, nuestra parte favorita es que los labios como los lleva Emily, son una tendencia must para verte perfecta durante la temporada festiva.

En celebración del estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, Lancôme va a lanzar una línea de productos de edición limitada inspirada en la exitosa serie de Netflix. Entre los productos se encuentran una fragancia, los labiales L’absolu y una paleta de sombras perfecta para transformar tu look de día en un total glam look. Esta colección estará disponible el 12 de Diciembre y sí, también morimos por probarla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad