Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pasos para lograr que tu pelo chino se vea perfecto

Tenemos claro que tener el pelo chino no siempre es cosa sencilla, pero eso está por cambiar. Platicamos con Julissa Prado acerca de cómo conseguir que esta textura se vea de impacto siempre.
martes 16 noviembre 2021
"Dune" Photocall At Le Grand Rex In Paris
Zendaya se ha convertido en un referente en cuanto a un pelo chino de envidia, y aquí te decimos cómo lograrlo.

Todos hemos pasado por un bad hair day, en donde nuestra melena no está lacia pero nuestros rizos no se definen, incluso no nos dejarás mentir, pero buscar tratamientos para conseguir que el pelo esté mucho más liso y esconder nuestros chinos naturales, es algo más común de lo que parece.

Por eso es momento de que comiences a aceptar esta textura tal y como está, pues créenos, si sabes llevarla de la maneta correcta puedes lograr una melena de impacto.

Publicidad

Consciente de la importancia de aceptar tu pelo tal y como es, Julissa Prado creó Rizos Curls, una marca de productos que celebran la belleza del pelo rizado y ondulado, pues se enfoca en agregar volumen, definición, brillo y por supuesto, controlar el frizz al máximo.

Esta marca es orgullosamente hecha por una mujer latina y todos sus productos son de origen natural, sin químicos añadidos y lo mejor es que está creada por alguien que batallaba para encontrar productos adecuados.

Platicando más acerca sobre su marca y cómo logró concretar un proyecto tan increíble, nos compartió cinco consejos infalibles para que puedas conseguir, de una vez por todas, una melena saludable y rizada. ¡Toma nota! y ponlos en práctica cuanto antes.

1. Don't be shy! No trates de esconder tus rizos naturales, al contrario, siéntete orgullosa, pues no todas pueden gozar de una melena con textura natural.

2. No abuses de los productos, y recuerda que es mejor utilizarlos poco a poco para que después sepas exactamente cuáles son las zonas que necesitas más cantidad.

3. Evita herramientas de calor y mejor trata de dejar secar tu pelo durante el transcurso del día, así sabrás como se te acomoda naturalmente. (Esto solo aplica para lugares no húmedos). Aunque si no puedes evitar secarlo, solamente asegúrate de utilizar un difusor.

4. Siempre busca productos sin químicos añadidos, pues en un futuro te van a dañar el cuero cabelludo.

5. Encuentra una rutina adecuada a tus necesidades y las necesidades de tu pelo.

Esta línea exclusiva para rizos está disponible en tiendas Sally Beauty y cuenta con un shampoo hidratante, acondicionador profundo, spray refreshing con efecto desenredante, crema para definición, un gel especialmente hecho para pelo chino sin ingredientes dañinos y, lo mejor, un difusor para secar el pelo rizado, el cual es portátil y compatible con todas las secadoras.

Publicidad
Es un gran honor y orgullo poder lanzar Rizos Curls en México. Siendo mexicana es algo muy personal para mí y me alegra poder hacer que Rizos Curls esté disponible para la gente en todo México - Julissa Prado.

Estamos muy orgullosas de que las mujeres estén emprendiendo en el mundo de la belleza, este proyecto tan especial está siendo de alto impacto, pues era muy raro poder encontrar una línea especializada para el pelo con textura y que fuera de origen natural. Y sí, sin duda estamos ansiosos de los nuevos productos que están en camino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad