Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre el lifting de pestañas

Si quieres conseguir una mirada de impacto sigue leyendo, pues te contamos todo sobre el lifting de pestañas.
mar 31 agosto 2021 02:58 PM
Foto vía Instagram Kylie Jenner

Si eres de las que se enchinan las pestañas pero después de un par de horas ese efecto desaparece y se caen por completo, tranquila te tenemos cubierta para que digas ¡adiós al enchinador!

Con el lifting de pestañas lograrás un rizo perfecto, duradero y natural para conseguir una mirada espectacular. Te decimos qué es, para qué sirve y cuánto dura.

Publicidad

¿Qué es y para qué sirve el lifting?

El lifting de pestañas o lash lift es un tratamiento natural y no agresivo que alza y riza tus pestañas. Esta técnica ayuda a lucir un rizo muy sutil y orgánico que abre tu mirada, logrando un efecto de "ojo más grande".

Lo mejor es que no te pones nada externo, no corres el riesgo de que se te caigan con el paso del tiempo, se trabaja con tus pestañas y cualquier persona que no tenga enfermedades en los ojos o pieles hipersensibles, puede realizarse este procedimiento.

¿Cómo se realiza?

El proceso es súper sencillo: se coloca un molde de silicón con forma de media luna en el párpado, aquí se pegan las pestañas con un pegamento especial para poder curvarlas desde la raíz. Después, se les aplica un gel permanente para alargar la duración; una vez que se quita la tira de silicón las pestañas se ven más largas y enchinadas.

Es un procedimiento cómodo, fácil de hacer, rápido, sin olores ni dolor alguno. Si deseas conseguir un mayor efecto, lo ideal es añadir un tinte, pero siempre toma en cuenta la opinión de algún especialista para saber cuál es la mejor opción para tu tipo de cara y mirada. ¿No sabes con quién ir? Para nosotros, The Flow Project, es nuestro lugar de máxima confianza.

Publicidad

¿Cuánto dura?

Todos los tratamientos naturales tienen una estancia indefinida y su permanencia durará dependiendo del crecimiento de tu propio pelo/pestañas. Sin embargo, los expertos aproximan un tiempo de duración de uno a un mes y medio, así que durante este tiempo vas a descansar de enchinarte las pestañas y tendrás una mirada de impacto 24/7. Puedes repetir el procedimiento cuantas veces desees luego de que pase el efecto inicial.

Más recomendaciones…

  • Durante las primeras 24 horas trata de no mojarlas, no llorar, evitar realizar actividades donde sudes o dormir boca abajo.
  • Recuerda no usar inmediatamente después la máscara de pestañas, aunque si es necesario usa uno a base de agua.
  • No uses enchinador de pestañas, ni cuchara. ¡Ya no los necesitarás!
  • Cambia productos desmaquillantes con base aceite a aguas micelares.
  • Disfruta tu nueva mirada de impacto.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad