Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta marca de belleza mexicana es vegeana y cruelty free ¡y cumple 11 años!

Si eres fanática de la belleza limpia, entonces Xamania se convertirá en una de tus nuevas marcas favoritas.
lunes 30 agosto 2021

Para celebrar el cumpleaños número 11 de Xamania, platicamos con Vanesa Pistone, una de las fundadoras de esta marca de belleza mexicana, quien en conjunto con Luli Labat y Florencia Guillot, la crearon con la idea de que todo es mejor cuando se une la verdad y el amor, además el corazón y la naturaleza son su guía, mientras la ciencia su gran aliada.

¿El resultado? Productos con fórmulas científicas e intuitivas, clean, cruelty free, orgánicos, reciclables e hipoalergénicos. Sí, vas a querer incluirlos en tu rutina de belleza lo antes posible.

Publicidad

Clean, beauty, mexicano, son las tres palabras con las que Vanesa describe a Xamania, además asegura que su espíritu es la naturaleza, pues crean productos conscientes y auténticos, y desde un corazón puro que se reconecta con la madre tierra.

"Nos interesa la persona que está del otro lado. Tú. Sí, tú, Xamania es un regalo para ti. Para cerrar ese círculo mágico creamos contenido online y presencial (cuando el semáforo esté en verde). A nuestros encuentros, invitamos especialistas a compartir su luz a través de talleres, pláticas y conferencias sobre temas como: consciencia, espiritualidad, yoga, alimentación consciente, mindfulness, maternidad, sagrado femenino, sanación, astrología, healthy living, arte y mucho más. Así les damos la bienvenida al universo Xamania, en cuerpo y espíritu", asegura Vanesa.

Publicidad

La madre tierra, los ingredientes naturales mexicanos y del mundo son su mayor inspiración a la hora de crear nuevo productos, los cuales llegan a ellas, aparecen y se hacen presentes en su intuición. De ahí toman su fuerza y se inspiran investigando con el equipo de desarrollo de producto, sobre los ingredientes y su bondad, luego mezclan, prueban y preparan fórmulas ancestrales y novedosas por varios meses hasta que son aceptadas por el equipo. Todo con el propósito de crear presentaciones que se adapten a tu estilo de vida. Desde sueros y cremas y tónicos, hasta maquillaje como iluminador y corrector, podrás encontrar tus mejores aliados para tener una rutina de belleza 360.

"Queremos darte una chispa de la belleza y funcionalidad de la naturaleza, para que te veas y te sientas plena, saludable y bella", dice la co-fundadora, quien también afirma que al usar Xamania recuerdas quién eres, de dónde vienes, te entregas al ritual de la belleza, la vives y la sientes en tu piel.

Además para Vanesa, su filosofía de beauty radica en regresar a la naturaleza, disfrutar de las bondades de los ingredientes que la madre tierra nos entrega, pues asegura que México es un estandarte del uso de ingredientes naturales (aunque también utilizan de otros lugares del mundo) para explorar los aceites, semillas, plantas y frutas que el planeta nos da. Finalmente, hacerlo desde una mente consciente para disfrutarlo plena, libre y natural.

Si quieres unirte a esta celebración de cumpleaños, asegúrate de tener en el radar todos sus productos que, por si fuera poco, también son hipoalergénicos y dermatológicamente probados.

Publicidad
Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad