Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni, nuestra inspiración para los mejores peinados

No es cosa nueva que Chiara Ferragni siempre causa sensación en las redes sociales, y es que su estilo es todo un must. Sus ideas de peinados para el verano son ahora nuestra mejor inspiración.
vie 16 julio 2021 12:25 PM
Foto vía Instagram Chiara Ferragni

Todo el año esperamos la temporada de calor, sin embargo tener una melena larga hace que a veces sea un poco complicado vernos estilizadas sobre todo por la humedad y el frizz. Por eso los recogidos, coletas y trenzas son nuestros mejores, y es que cualquier peinado que nos mantenga frescas en estos días tiene el papel de protagonista.

Si eres de las que pasa horas frente al espejo tratando de averiguar cuál es el mejor peinado de la temporada no te preocupes, Chiara Ferragni es ahora nuestra máxima inspiración.

Publicidad

Afortunadamente hemos encontrado ideas espectaculares para este verano 2021, pues la italiana se ha encargado de ser tendencia por sus increíbles e innovadoras propuestas en el mundo del beauty, además de crear un gran impacto en el mundo de la moda, causando sold outs de los productos que publica.

Si quieres seguir su estilo toma nota, pues aquí te compartimos algunos de sus peinados que, sin duda, se convertirán en tus favoritos para estos días de verano.

Medio recogido

Hemos visto este peinado en muchas celebridades y también en alfombras rojas, así que será tendencia durante los siguientes meses. El look solo consiste en hacerte una ponytail y antes de sacar todo el pelo dejas la liga a la mitad para crear un moño, permitiendo que queden mechones sueltos por debajo de éste.

Trenzas mini

Las trenzas noventeras regresaron con un giro más casual y flowy. ¿Cómo llevarlas? Puedes hacerte dos en la parte de enfrente para evitar que acabes con mechones en la cara o varias de un tamaño más pequeño por todo el pelo. Este look es perfecto para verte espectacular sin mucho esfuerzo.

212083543_332225231964502_4714286909670248914_n.jpeg
Foto vía Instagram Chiara Ferragni

Publicidad

Little buns

Este peinado se ve muy complicado pero al mismo tiempo muy interesante pues es perfecto para el calor. Te hará sentir cómoda y fresca en esos días de playa. Divide el pelo en cuatro secciones y haz este tipo de churritos en cada una para lograrlo.

Classic braids

La trenza pegada a la raíz es un look clásico y que siempre ha estado presente en todas las temporadas del año. Te verás estilizada y al mismo tiempo te librarás del calor. Puedes hacer la tradicional o las famosas trenzas de pescado o francesas en acabado pulido o desenfadado. Empieza desde arriba de la cabeza o a la mitad, todo depende de lo que prefieras. A veces este peinado puede ser algo tardado pero recuerda que solo es cuestión de práctica.

214375577_363501078472423_6489179058755203573_n.jpeg
Foto vía Instagram Chiara Ferragni

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad