Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie, nuestra nueva inspiración para un cambio de look

¿Quieres una imagen nueva? Margot Robbie marca la pauta para ese nuevo look que estabas esperando.
jue 29 abril 2021 02:36 PM
Getty Images

Bien dicen por ahí que cuando una mujer quiere un nuevo looks es porque algo quiere cambiar en su vida, y no necesariamente es algo radical, simplemente el encontrarnos en etapas diferentes nos inspira a también hacer algo con nuestra imagen.

Si te encuentras en este momento pero no sabes qué hacer, no te preocupes, aquí te compartimos algunas ideas. ¿Nuestra principal inspiración? Margot Robbie.

Publicidad

El pasado domingo 25 de abril, se llevaron a cabo los premios Oscar y como cada año, la red carpet de convierte en una verdadera pasarela, en donde las actrices caminan luciendo los mejores looks. Desde peinados desenfadados, hasta vestidos extravagantes, las famosas apuestan por tendencias únicas. Algunas aciertan y la realidad es que otras no, sin embargo, cuando alguien lo hace muy bien, incluso marca la pauta para los estilos de vestidos, maquillaje y peinado que se llevarán en los siguientes meses.

Claro, esta vez no podía ser la excepción. Margot Robbie nos sorprendió con un vestido Chanel y un cambio de look que la hace ver aún más espectacular. Estábamos acostumbrados a ver a la actriz con un rubio intenso y peinados bien pulidos. Sin embargo, en esta ocasión, apostó por un rubio más cenizo, aunque no podemos negar que el protagonista de su look fue la ponytail baja con efecto desenfadado, un corte en capas, a cargo del hairstylist Cervando Maldonado , que deja un par de mechones a los lados y un fleco largo al ras de las cejas.

Publicidad

Si quieres lograr este peinado, solo seca el pelo ayudándote con un cepillo para lograr ese acabado messy. Utiliza una liga para hacer la ponytail y no te olvides de dejar los mechones afuera. Ahora, en cuanto al corte y el color, asegúrate de ir con un experto que te ayude a lograr el tono adecuado para ti; recuerda que esto es sumamente importante si quieres triunfar con este cambio.

93rd Annual Academy Awards - Arrivals
Halle Berry

Otra de las actrices que nos sorprendió con un estilo nuevo fue Halle Berry llevando un corte bob con fleco. Definitivamente ella fue un poco más arriesgada pero no podemos negar que también se veía muy guapa. Aquí tienes dos opciones, una drástica y otra no tanto, así que no tengas miedo a hacerlo, y recuerda que el pelo siempre puede regresar a un estilo que te guste más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad