Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 perfumes que debes de tener en esta temporada

Si estás pensando en cambiar tu fragancia, sigue leyendo, pues estos tres perfumes pueden convertirse en tu nueva insignia.
mar 20 abril 2021 02:29 PM
Loewe 7/ Cortesía de la marca

Seguramente te ha pasado que escoges un perfume dependiendo de diferentes factores que pueden ir desde tu estado de ánimo, del clima o de los planes que tengas en el día , es decir, si tendrás una mañana tranquila y además hace mucho calor, seguramente el aroma indicado será uno que te llene de frescura.

Así que si estás en el proceso de cambiar de aroma, toma nota, pues te decimos cuáles son tres de los perfumes que tienes que tener en el radar pues probablemente sean tu nueva esencia.

Publicidad

On the beach de Louis Vuitton

¿Quieres cerrar los ojos y estar en la playa? Esta nueva fragancia de la casa francesa te transportará a ese lugar paradisíaco que tanto anhelas. Las notas de yuzu, neroli, ciprés, romero, pimienta rosa, arena, tomillo y clavos de olor son los ingredientes clave para hacerte sentir rodeada de arena y abrazada por los rayos del sol.
Gracias a su frescura es perfecta para llevar todos los días en esta temporada de calor, además, no podemos negar que nuestra parte favorita es que Eiza González es la imagen de la campaña.

Toy 2 Bubble Gum de Moschino

Si lo tuyo son aromas más dulces y además el empaque juega un papel importante para que escojas el perfume, entonces Toy 2 Bubble Gum será tu mejor aliado, pues en el ya icónico frasco en forma de oso es en donde habita el jugo de este perfume
Olivier Pescheux es la nariz responsable de este perfume con olor a goma de mascar, el cual tiene acordes picantes y cítricos, así como una mezcla de notas amaderadas, canela, rosa búlgara, jengibre, flores de durazno y melocotón jugoso, entre otros. Para el creador la parte más emocionante de su trabajo es la constante posibilidad de descubrimiento.

MT2BG20_BaseADV_220x285_v1295__ME
Cortesía de la marca

Publicidad

Loewe 7 de Loewe

Ni fresca ni dulce. Esta fragancia masculina es intensa y con mucha personalidad. Aunque específicamente es para hombres podríamos decir que es perfecta para cualquiera pues huele ¡delicioso! Sí, es adictiva, a tal grado que, sin importar el género, dejarás un destello aromático a donde quiera que vayas.
El incienso, la manzana roja y las bayas de pimienta roja son algunos de los ingredientes protagonistas de este Eau de Toilette que ahora también forma parte de la nueva imagen de las fragancias de la firma española.
Si obviamente además de ti, quieres que todo tu entorno huela espectacular, ten en mente que Loewe ahora cuenta con LOEWE Home Scents candles, una línea de velas especiales para que tu casa huela increíble.

170033208_2921390114771691_1642970612943094466_n.jpg
Loewe Home Scents Candles/ Cortesía de la marca

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad