Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvídate de cortar tu pelo para salvarlo

No es necesario tomar medidas extremas para salvar tu pelo, te contamos sobre estos productos capilares para tener una melena de impacto.
mar 13 abril 2021 11:49 AM
Rihanna
Rihanna.

Hemos perdido la cuenta de cuántos días de confinamiento llevamos y tenemos que admitirlo, el aburrimiento ha hecho que experimentemos con nuestro pelo más de una vez, dejándolo seco o maltratado.

Durante todo el 2020 vimos hair trends como el corte garçon y el tono smoky gold.
Muchas nos arriesgamos e hicimos un cambio radical en nuestro look, aunque para ser sinceras, no todas lo hicimos de una manera profesional.

Publicidad

Ahora las tendencias para este 2021, más optimista y esperanzador, apuntan a los tintes y cortes bold, es por eso que decidimos darnos a la tarea de buscar los productos que necesitarás para proteger tu melena de tu próximo makeover.

Línea de Aceite de Coco de Palmer´s

Si necesitas una rehidratación urgente y no sabes qué producto usar, esta línea te encantará, pues además de revitalizar tu pelo casi al instante, lo hace de manera natural, ya que está libre de parabenos y colorantes artificiales, además no realiza testeos en animales. Su fórmula activa rica en vitaminas K y E, nutre y repara hasta el pelo más seco, dejándolo sedoso e hidratado por lo que resta del día.

La rutina de cuidado capilar de Palmer´s comienza en la regadera, con el shampoo y acondicionador, los cuales lavan y humectan al mismo tiempo que reparan el pelo dañado, haciéndolos ideales para nuestra daily routine.

Si lo que quieres es desenredar tu melena y dejarla secar al natural, necesitas el spray Leave In, el cual es un acondicionador sin enjuague que además de facilitar el cepillado de tu pelo, lo hidrata y le da un acabado natural y sin frizz.

¿Fiel a tu estilo? ¡Siempre! Esta línea cuenta con una crema modeladora que respeta la textura de tu pelo, mantiene los rizos definidos y con un acabado natural, ahora sí ¡le dirás adiós a los mousses!

Publicidad

Nashi Argan: Shampoo y Acondicionador

Si no la has cortado, y no tienes pensado hacerlo, entonces lo mejor que puedes hacer por tu melena es revitalizarla para que este verano luzca de impacto. Nashi Argan Shampoo tiene la fórmula que tanto estábamos buscando para hidratar, dar suavidad y evitar el efecto encrespado.

Basta con sólo aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado y masajear suavemente con las yemas de tus dedos hasta obtener espuma. Después lo dejas reposar tresfg minutos y enjuagas con abundante agua.

Nashi
Este Shampoo es la joya oculta para quienes tienen el cabello dañado o tratado y buscan rehidratarlo.

Por otra parte está su compañero: Nashi Argan Conditioner, el cual ideal si tienes el pelo maltratado por decoloración, pues gracias a su fórmula revitaliza las melenas teñidas, devolviéndole brillo y suavidad. Se aplica sobre el pelo previamente lavado dando pequeños masajes, luego se deja reposar tres minutos y se enjuaga.

Ya no tienes pretextos para no devolverle el brillo natural a tu pelo maltratado, estos dos productos son los mejores aliados para la cabellera que siempre soñamos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad