Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los beauty looks de los Golden Globes

Anoche se celebraron los Golden Globes y hubo más de un beauty look que nos hizo querer llevarlo a todos lados. Te contamos los detalles.
lun 01 marzo 2021 10:19 AM
Salma Hayek

El 2020 nos hizo posponer muchos de nuestros eventos favoritos y aprender a disfrutarlos de una nueva manera. Los Golden Globes de este año fueron muy diferente a la que estábamos acostumbrados, el número de asistentes se vio muy reducido, no hubo alfombra roja y prácticamente todo fue virtual.

Esta atípica forma de celebrarse no hizo que el glamour faltara, todo lo contrario, las nominadas lucieron súper vestidos y por supuesto, beauty looks: con delineados arriesgados, melenas cortas, XL y labios rojos que reafirmaron que siempre serán una buena opción.

Publicidad

Los labios rojos estuvieron presentes, reafirmando la idea de que siempre van bien con todo sin importar la ocasión y es perfecto para agregar un toque sexy y elegante. Eiza González fue una de las asistentes -virtuales- que lo llevó, aunque era un tono menos intenso, resaltaba perfecto sobre su vestido Versace.
Shira Haas, no solo nos sorprendió por la historia de su look - ella es la primer actriz israelí en usar Chanel - sino también por todo su beauty look, optó por llevar el pelo recogido con una línea de lado y sí, también optó por un rojo medio, al mismo tono de sus uñas.

Gal Gadot.
Gal Gadot reafirmó que los labios rojos son perfectos para toda ocasión.

Quien apostó todo por un rojo intenso y que hizo resaltar absolutamente todo su beauty look, fue Gal Gadot, vistió un total white dress con un bob en ondas que nos encantó, pero sin duda toda la atención fue para sus labios.

Publicidad

Entre presentaciones y la red carpet virtual desde la casa de las nominadas el glam no faltó, pero nos quedamos con ganas de ver peinados un poco más elaborados. La mayoría optó por una apuesta segura: melenas sueltas en ondas (más y menos marcadas), otras optaron por un pelo recogido y sí, las trenzas también hicieron su aparición: Laverne Cox usó una trenza que enmarcó toda su cabeza desde los costados, mientras que Angela Basset nos sorprendió con una extra large.

Angela Basset
Angela llevó una trenza extra large.

Distintos fueron los beauty looks de las nominadas, muchas optaron por un look más natural, mientras que otras apostaron por darle mayor protagonismo a sus ojos, una de ellas fue Lily Colins quien agregó tonos diferentes a sus párpados, nos hizo recordarla mucho en su papel en Emily in Paris.

Cynthia Erivo fue también una de nuestras favoritas, no solo por su vestido Valentino de gran volumen, también por su makeup, ella decidió contrastar su look con un underline en tono morado que hizo aún más sofisticado su look.

Cynthia Erivo
El underline púrpura nos hizo querer recrearlo.

Quien también nos cautivo con su beauty look, fue Sarah Paulson, ella no solo apostó también por unos labios rojos, sino que con sus últimos post nos ha hecho ver que las cejas pobladas quizá pierdan protagonismo este 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad