Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lipsticks que puedes llevar ¡como accesorios!

Carolina Herrera incursiona en el mundo del maquillaje y sí, como siempre, fue un acierto seguro.
vie 30 octubre 2020 02:18 PM

Sabemos que tener 99 lipsticks nunca será suficiente, ahora imagínate que llegas al número 100 y que además puedes utilizarlo como un accesorio más de tu look.

Pues sí, Carolina Herrera lo hizo otra vez. Su más reciente lanzamiento es la primera colección de maquillaje de la marca, la cual no solo es her-mo-sa por sus pigmentos, sino que también puede convertirse en un elementos extra para llevar en tu bolsa como llavero.

Publicidad

Herrera Beauty es esta colección que consta de 36 diferentes tonos de barras de labios , que van en distintos acabados como mate, satinados y efecto perla. La paleta de color está conformada por rosas, rojos, corales, nudes y marrones, así que es garantía que puedes encontrar el indicado para ti y que vaya mejor con tu tono de piel. Aunque no podemos negar que el rojo es un color que le queda a cualquiera, por eso el tono Carolina Red es uno de nuestros favoritos, sobre todo porque hace homenaje a este color que ha sido clave en la marca.

Por otro lado se encuentran los polvos compactos –ideales para todo tipo de pieles–, ocho tonos perfeccionadores, uno matificante y un iluminador que te aseguramos, se va a convertir en tu nueva obsesión, pues al contacto con la piel se funde para dejar un acabado súper luminoso.

"El highlighter es uno de mis favoritos, puedes aplicar un poco incluso con las yemas de los dedos en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido para darle un extra a tu look. Es una crema que al aplicar se convierte en textura en polvo y se fusiona perfectamente con la piel. Me gusta porque me hace ver como si me hubiera hecho un facial, o hubiera tenido un muy buen día pero sin que parezca que estoy súper maquillada", nos contó Lauren Parsons, Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera, quien fue parte del desarrollo de esta colección, en conjunto con Wes Gordon, Director Creativo de la firma y Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza.

Publicidad

Por otro lado Lauren nos confesó que puedes crear un total look con esta colección. Sí, el secreto está en utilizar tu lipstick favorito –o preferentemente alguno de los tonos rojos o corales– como sombra e incluso como blush. Solo basta tomar un poco con una brocha y aplicar directo en las manzanitas de los cachetes y en el párpado. Así ya no tendrás que salir con todo tu kit de makeup, pues solo bastarán estos elementos para que puedas lograr un maquillaje perfecto en todo momento y sin importar en dónde estés.

122782718_1057834877994066_4822693751873957095_n.jpg
Foto vía Instagram

Definitivamente otra de nuestras cosas favoritas de Herrera Beauty es que todo es completamente personalizable, es decir, tú escoges el tono de labios y después decides cuál quieres que sea el estuche. ¿El paso siguiente? Agregar alguno de los charms, que puede ser desde borlas en distintos colores, letras, una flor de jazmín o un escarabajo. Créenos, no vas a querer guardarlo pero sí llevar como un accesorio más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad