Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y sus secretos de belleza para verse siempre es-pec-ta-cu-lar

En una beauty talk con Dior, Gisele Bündchen platicó con otros expertos en el mundo de la belleza sobre la clave para tener una piel de impacto.
jue 22 octubre 2020 01:56 PM

Hace unos meses, antes de que empezara el #YoMeQuedoEnCasa, viajamos a Nueva York para conocer todos los detalles sobre la línea de skincare Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior, de la cual Gisele Bündchen es la imagen, y es que definitivamente no imaginamos a nadie mejor para representar esta colección amable con el medio ambiente.

Su fórmula está hecha a base de ingredientes naturales y tecnología bio-celular. ¿El objetivo? Regresar a las células madre el poder de regenerarse ya que con el paso del tiempo pierden la mitad de su potencial de energía.

Publicidad

Durante una beuaty talk, que se llevó a cabo de manera virtual, Gisele platicó con otros expertos en nutrición, piel y hasta en el mundo de la moda y arte, sobre la efectividad de estos productos. Joanna Czech, una de las esteticistas favoritas de celebs como Kim Kardashian, y quien fue parte de la conversación, comentó que esto radica en los ingredientes estrella, en concreto el ácido hialurónico que le da máxima hidratación a la piel así como el extracto de longoza, una planta cultivada en los jardines de Dior en Madagascar, la cual es pura energía para el órgano más grande de nuestro cuerpo.

La importancia de mantener tu cuerpo saludable por dentro y por fuera es también el punto clave de esta plática. Te compartimos dos videos en exclusiva para que los conozcas, y ¡tomes nota! porque créenos, vale ¡toda! la pena.

Publicidad

Además de una rutina rigurosa de belleza, la modelo brasileña también confesó que meditar es uno de sus secretos para siempre verse así de perfecta. Sí, tener ese tiempo para encontrarse con ella misma a través de una especie de ritual es la clave para que puedas lucir una piel joven y sana sin importar que pasen los años. "Cuando nos sentimos mejor por dentro, nos vemos mejor", aseguró.

Durante este tiempo hemos incluido el tónico, suero, crema y contorno de ojos Capture Totale C.E.L.L Energy en nuestra rutina de belleza, y te podemos decir que después de probarlo ¡lo súper aprobamos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad