Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell por fin compartió su rutina de skincare

No hay duda que Naomi Campbell siempre ha tenido una piel de envidia, pero la mejor parte es que por fin dio a conocer su rutina de skincare.
mar 23 junio 2020 05:51 PM
Getty Images

Naomi Campbell es una de las modelos más populares de toda la historia y desde los noventas dominaba las pasarelas junto con otras top models como Kate Moss, quienes en definitiva, marcaron tendencias que hasta la fecha continúan

Su piel siempre se ha mantenido perfecta, por eso cuando nos enteramos que había revelado sus productos predilectos y la manera en que los usa no podíamos esperar para aplicarlos a nuestra rutina.

Publicidad

En un paso a paso para Vogue, la británica mostró que lo primero que hace es utilizar un spray facial, y aunque en primera instancia esto parezca de lo más normal, lo que llama la atención es que se asegura que tenga zinc, el cual es excelente para las personas con piel grasa. Serozinc de La Roche-Posay es uno que te recomendamos para empezar con tu rutina de cuidado de la cara.

El siguiente paso es el microneedling, que se hace con una herramienta especializada que promueve la producción de colágeno en la piel utilizando pequeñas agujas. Sí, sabemos que suena complicado pero en realidad no lo es, además ayuda a que los demás productos se absorban de mejor manera para lograr una piel perfecta . La Microneedling regeneration tool de GloPRO es una de las mejores en el mercado y aunque tiene un precio elevado, puede cambiar por completo la complexión de tu piel, ahora, si prefieres, también existe la opción de acudir a alguna clínica experta en donde puedan realizarte este tratamiento.

Publicidad

Después la top model aplica un primer serum que se mantiene como un completo misterio, así que tristemente no podremos tener exactamente la misma rutina que Naomi, pero lo que sí sabemos es que el segundo suero que mezcló a cámara se compone de aceite de vitamina E, ácido hialurónico y un polvo de vitamina C. Este es el último paso.

No hay duda de que probaremos sus técnicas esperando unos resultados que duren para siempre y que permitan que nuestra piel envejezca con dignidad.

View this post on Instagram

Where it all began ❤️ #STEVEN MEISEL

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad