Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la rutina de belleza de Gigi Hadid ¡Nos urge seguir el paso a paso!

Celebremos el cumpleaños de Gigi Hadid tomando nota de cuáles son sus favoritos de belleza.
jue 23 abril 2020 12:51 PM
Getty Images

Hoy es el cumpleaños número 25 de Gigi Hadid, quien a su corta edad es, sin duda, una de las modelos con mayor influencia actualmente, es por eso siempre estamos pendientes de sus nuevos movimientos en el mundo de la cosmética, porque sí, haríamos lo que fuera por parecernos aunque sea un poco a ella.

Al parecer su rutina es muy específica y los productos que recomienda podrían ser el secreto para brillar tanto como ella, dentro y fuera de las pasarelas.

Publicidad

En el caso del desmaquillante , la top model prefiere utilizar agua micelar como alternativa a las toallitas. En concreto es fan de Bioderma, específicamente de la fórmula para piel sensible, que ha mencionado es un básico en sus compras de farmacia en París.

Su exfoliante favorito es el de St. Ives, el clásico de durazno, que deja tu cara súper limpia además de suave. Muchas veces la clave para una aplicación perfecta de maquillaje es justamente exfoliar la piel correctamente, pues al remover las células muertas, tendrás el lienzo ideal para continuar con tu rutina. Aquí la muestra de que una limpieza profunda es el secreto.

Publicidad

Para maquillarse Gigi tiene tres productos que no pueden faltar jamás: máscara de pestañas, un lipstick y un bronceador. Su marca top de rímel es Maybelline, para ella no hay otra mejor, ninguna se compara, no por nada la hemos visto como imagen de campañas de esta firma y sí tú ya has utilizado sus mascaras, como la Colossal Go Extreme , no podrás dejarnos mentir que en efecto, siempre son garantía. En cuanto a los labios su color predilecto es un nude, pues prefiere que sus ojos sean los que resalten.

Con el verano en puerta, la piel bronceada es un must y si quieres tener el glow de Gigi tendrás que probar su producto favorito. Para ella no existe otro que el icónico Soleil Tan de Chanel, el cual, sin duda, ha sido referente en la industria, probablemente ha llegado al estándar de favorito de culto.

¿El toque final antes de salir de casa? Definitivamente un splash de tu fragancia favorita. ¿La de Gigi? The Girl de Tommy Hilfiger , pues muestra los dos lados de su personalidad, además es tan fresca como sexy. Justamente hace match con su lado femenino así como con su lado más tomboy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad