Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Leonor de España da lección de maquillaje para teens

Fresco y súper cool, así es el beauty look de la princesa Leonor y sí, no podemos negar que se ve preciosa.
mié 05 febrero 2020 02:09 PM

No hay duda de que la princesa Leonor heredó la belleza de su mamá, la reina Letizia, y ahora que tiene 14 años seguramente ya pasa por su cabeza el empezar a tener un rutina de cuidado de la piel, pelo y un kit de maquillaje.

En su más reciente aparición en el Congreso pudimos notar algo diferente en su bauty look. Hablamos de una posible mascara de pestañas y bálsamo para labios ligeramente con color. Ambos podrían marcar la transición de la princesa, de pasar a ser una niña a una adolescente que obviamente muere por probar nuevos productos y texturas.

Publicidad

Al ser la futura reina de España, nos queda claro que tiene que seguir ciertas reglas y protocolos, por lo que el tener miles de sombras en tonos intensos seguramente no será posible. Sin embargo, tomando en cuenta su edad, la mejor idea será apostar por productos en crema y con pigmentos muy sutiles que solamente la ayuden a resaltar sus facciones.

Hace un par de meses Millie Bobby Brown lanzó Florence by Mills, su propia línea de cosméticos y, aunque su forma de arreglarse no siempre es la mejor (se aumenta mínimo 10 años en sus looks), no podemos negar que su gama de productos son súper lindos, ligeros y perfectos para cualquier adolescente, así que no nos sorprendería que un día Leonor confesara que es su marca favorita.

Publicidad

Menos siempre es más, es la lección de maquillaje que Leonor le da a teens (y a nosotros también) con su makeup look, pues no podemos negar que entre más fresca y natural te veas, más triunfarás.

Spanish Royals Attend the 14th Legislative Sessions Opening
Princesa Leonor de Espeña

Ya que estamos hablando de su beauty look, no podíamos dejar a un lado el pelo, el cual en la mayoría de las veces apuesta por llevarlo suelto con unas ondas ligeramente marcadas de miedos a puntas. Lista para acaparar todas las miradas sin importar a dónde vaya,

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad