Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty plan perfecto para recibir el 2020

Definitivamente las experiencias son el mejor regalo que puedes dar
mié 18 diciembre 2019 01:28 PM
Vía Unsplash

Si te urge empezar a hacer tus compras navideñas y no sabes qué regalar, sigue leyendo, pues aquí te compartimos las mejores opciones para hacer feliz a cualquiera y no, no se trata de algo material.

A veces dar experiencias puede ser el mejor regalo y si es algo de belleza ¡mejor!, pues es el pretexto perfecto para tener un me time y empezar el 2020 con toda la pila recargada.

Publicidad

Masajes y faciales

Relájate y olvídate del mundo exterior. Aquí lo único que importa es conectar con tus sentidos ya sea con un masaje relajante, descontracturante o un facial que le de un shot de hidratación a la piel.

¿En dónde?

Naturelle Beauté Center
Los faciales en este espacio son una verdadera delicia, de hecho es muy probable que te quedes dormida durante el tratamiento. Nuestra parte favorita es que utilizan Biologique Recherche, una marca francesa experta en el cuidado de la piel, que sí, hace maravillas. Así que después de hacerle un diagnóstico a la piel te dirán exactamente lo que esta necesita y, con base en ello, te harán un facial personalizado utilizando los productos correspondientes. La loción P50 y el limpiador y desmaquillante Lait VIP 50 son dos de nuestros must que estamos seguros, tú también vas a amar.

Spa Naturelle Interior.jpg

Scape
Si de plano no quieres salir de tu casa no te preocupes, Scape es la App que puede llevarte masajes a domicilio. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de masaje: deportivo, relajante, prenatal y tejido profundo, así como la duración que puede ser de 60, 90 o 120 minutos. ¿La mejor parte? También tienen la opción de masajes en pareja para que se vuelva una experiencia inolvidable. Es el plan perfecto para recibir la nueva década con el pie derecho.

(Obligatorio)

Publicidad

Beauty Look

Si eres una beauty junkie y amas maquillarte y además tener las uñas súper lindas todo el tiempo, entonces tienes que conocer estos dos lugares de belleza. Te aseguramos que se convertirán en tu glam team de cabecera.

¿En dónde?

Orange Beauté Organique
Para celebrar su aniversario #1 en El Palacio de Hierro Santa Fe, el salón de belleza abrirá un nail bar efímero en el área de perfumería, el cual estará a partir del 30 de diciembre al 6 de enero. Kure Bazaar es la marca francesa de esmaltes que utilizan y nos encanta porque es orgánica y tiene los colores más lindos. Después de hacerte manicure te darán un certificado de regalo con un servicio en el salón de belleza . Así podrás estar perfecta para tu cena de año nuevo.

Canela
Mani, pedi, maquillaje y peinado a domicilio. No importa el plan que tengas, siempre podrás tener la opción de que un profesional te arregle en tu casa. Baja la App y selecciona el servicio que quieras. Te garantizamos que quedarás perfecta de pies a cabeza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad