Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Octubre rosa, el mes dedicado al cáncer de mama

La industria de la belleza se ha sumado a esta lucha y tú también puedes hacerlo.
mar 22 octubre 2019 05:19 PM
vía Unsplash

El cáncer es una enfermedad que no conoce de edades, religión ni estrato social y que aparece silenciosa y cuando menos lo esperas; por eso Octubre es el mes dedicado a crear conciencia sobre el cáncer de mama.

En México es de las principales causas de muerte en mujeres, razón por la que el estar conscientes de la importancia de la auto exploración es tan importante que podría salvarte la vida.

Publicidad

Existen diferentes organizaciones dedicadas a investigar y ayudar en el tema, de hecho a esta lucha también se han sumado distintas marcas de belleza que definitivamente son parte fundamental para poder lograr un cambio. ¿Quieres saber cómo contribuir? ¡Sigue leyendo!

Jessica Nails destinará un porcentaje de los servicios de esmaltado que realicen en La Esmaltería al Fucam (Fundación de Cáncer de Mama), además de las ventas de esmaltes rosas a través de su página web. La mejor forma de tener las uñas perfectas mientras contribuyes a una gran causa.

Jessica-Pink.png
Cortesía de la marca

Dos herramientas de calor de GA.MA Italy también se han puesto la camiseta rosa. Un porcentaje de las ventas de su nueva línea Sensi o Bloom se donará a la Fundación CIMA.

Eleganza-BLOOM-Fucsia.png
Cortesía de la marca

Publicidad

Estée Lauder Companies es pionera en esta lucha ya que llevan contribuyendo aproximadamente 27 años a través de diferentes iniciativas, entre ellas crear conciencia sobre la importancia de detectar la enfermedad a tiempo, cómo auto explorarte y recaudando fondos para investigación con la venta de sus productos marcados.

Nourishing-Lip-Color-Duo.png
Cortesía de la marca

Sensibilizarte con las personas que han pasado por un tratamiento de cáncer de mama también es importante. Hela Spa lo tiene más que claro, por eso ha lanzado una campaña con esta idea. ¿La mejor parte? sus terapeutas están capacitados por Wellness for Cancer para poder realizar masajes y faciales a personas que tienen o han tenido cáncer, convirtiéndose así en el único espacio en la Ciudad de México que cuenta con esta certificación.

(Obligatorio)
Cortesía de la marca

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad