Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hydrafacial: la mejor forma de quitar puntos negros

Si quieres un cutis con un glow impresionante entonces tienes que hacerte este facial que además ayuda a deshacerte de los puntos negros.
martes 01 octubre 2019
Getty Images

Si te dijéramos que sí existe una forma de eliminar todos los puntos negros, ¿nos creerías? Si tu respuesta fue afirmativa entonces esto te interesa.

No es ningún secreto ni una poción mágica. Se trata nada más y nada menos que de un Hydrafacial, el cual ayuda a deshacerte de impurezas y además darle un glow impresionante a tu cutis. ¿Mueres por probarlo? Aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

Publicidad

Para el tratamiento se utiliza una especie de manguera conectada a una máquina con diferentes soluciones. La idea es realizar una succión muy sutil (no duele pero sí se siente cómo presiona tu piel) al mismo tiempo que aplican dichos líquidos. El primero es ácido glicólico, el cual ayuda a abrir los poros, limpiar y exfoliar la piel.

La siguiente solución es un peeling muy ligero, nada invasivo (así que no te preocupes porque no te vas a descamar), por el contrario te estará ayudando a acelerar el proceso de renovación de la piel y a abrir los poros para poder deshacerte de todo tipo de imperfecciones.

El paso tres es aplicar un poco de ácido acetilsalicílico ideal para tratar pieles con acné ya que ayuda a secar cualquier tipo de brotes.

Publicidad

Después de haber hecho los pasos anteriores sigue la aplicación de minerales y ácido hialurónico, los cuales se depositan en la piel para ayudar a hidratarla. ¿La mejor parte? mientras lo aplican sentirá cómo se llena de frescura.

Para el paso final utilizan unas lámparas con luz roja y azul. La roja es un must para ayudar a la piel a producir colágeno, mejorar la elasticidad y activar la circulación. En cuanto a la azul propiciará la disminución de producción de sebo e inhibirá la bacteria que provoca el acné.

Este facial te lo pueden hacer en SkIn Inteligencia Dermatológica . Además en este espacio podrás encontrar todos los productos de Skinceuticals así que si eres fan, puedes solicitar un tratamiento como mascarillas que siguen los protocolos despigmentantes de la marca.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad