Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las maquillistas más top que tienes que conocer para esta Wedding Season

¿Eventos en puerta? Estas son las makeup artists de la CDMX que te dejarán súper guapa.
miércoles 11 septiembre 2019
Make up
Make up

Platicamos con algunas de nuestras maquillistas favoritas en la CDMX, entre ellas Anna Sylvia, Maca Saavedra, Casilda Lascurain y Ana Uribe, quienes nos contaron su experiencia y los secretos más importantes para que tu maquillaje dure intacto durante todo tu evento. ¡Las tienes que tener en el radar!

Publicidad

Anna Sylvia
Lleva más de 32 años siendo la favorita de las novias y es toda una experta en maquillaje social; además imparte cursos de automaquillaje y ayuda a maquillistas profesionales a perfeccionar su técnica. Estudió en Paris, Londres y Nueva York. Su lipstick favorito es el Creme in your Coffee de MAC y el mejor tip que puede dar para que tu makeup dure más tiempo, es que te asegures de que la piel siempre esté súper hidratada.

Maca Saavedra
Empezó tomando cursos hace seis años, pero estar en constante actualización a nivel nacional o internacional, es lo más importante para ella. Es especialista en bodas y la consentida de muchas, tanto que hasta fue a Italia a maquillar a una novia. Acaba de inaugurar su estudio donde además de maquillar hace lash lifting y sí, ¡ya nos morimos por conocerlo! ¿Su mejor beauty tip? Aplicar una mascarilla a la semana y un facial al mes.

Ana Uribe
No solo es experta en maquillaje social y de novias, también es parte del mundo editorial, de hecho ha trabajado para Quién en distintas ocasiones. Sara Galindo y Claudia Álvarez son fieles seguidoras de su trabajo, por eso forma parte de su glam squad. Sus favoritos son el mist de La Mer, las sombras de Tom Ford y la base Double Wear de Estée Lauder.

Publicidad

María García Hevia
Ha estudiado en México, Los Ángeles y Nueva York, además de tomar cursos con maquillistas reconocidos a nivel mundial. Lo más importante para ella es resaltar los ojos así que siempre usa su rímel favorito Better Than Sex de Too Faced , el cual le ayuda a lograr unas pestañas XL. Es fan del maquillaje natural que haga que tu piel se vea radiante y obvio tú espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

YESTERDAYS MAKEUP @isabelaroldan 💕

Una publicación compartida por Professional Makeup Artist (@mariagarciaheviamakeup) el

Dani Garces
Su filosofía es que el maquillaje debe realzar tu personalidad y aumentar tu confianza, pues la idea es que te veas y sientas tu misma. ¿Su especialidad? Makeup social y de novias, aunque también es toda una experta en el mundo editorial. Comenzó a maquillar hace siete años y el mejor tip que nos puede dar es que cuando apliques mascara de pestañas lo hagas primero en las de abajo para no mancharte los párpados (si haces lo contrario al momento en el que mires hacia arriba el rímel seguirá fresco y es probable que te manches).

Casilda Lascurain
Una de las makeup artist preferidas de las bride to be, ha tomado distintos cursos con los mejores maquillistas a nivel internacional. Su recomendación es que si quieres que tu makeup dure más tiempo tienes que apostar por productos que te ayuden a hidratar la piel. Armani, Hourglass y Nars son algunas de las marcas protagonistas en su kit de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

👸🏼

Una publicación compartida por Casilda Lascurain Solorzano (@casilda.makeup) el

Publicidad

Andrea Mancera
No solo maquilla increíble, también acaba de lanzar su propia línea de sombras Andrea Mancera que sí o sí tienes que probar. Después de haber estudiado maquillaje en Paris hoy es experta en makeup de novias y social. Para Andrea lo más importante es usar protector solar en las mañanas y jamás irte a la cama sin haberte desmaquillado.

Ver esta publicación en Instagram

Bride 👰🏻 @lucilasaenzphotography @inesgomezrobledo

Una publicación compartida por ANDREA MANCERA (@andreamancera.makeup) el

Lorea Villanueva
Comenzó maquillando a sus amigas y al ver que tenía habilidades en el tema, no dudó en estudiar en The Makeup Center. Es especialista en maquillaje social y de fantasía. Para Lorea la clave está en encontrar la base perfecta para que siempre te veas natural. Sus favoritos son las sombras de Naked de Urban Decay y los lipsticks de Estée Lauder.

Pili Ferrer
Usar bloqueador todos los días es el mejor tip de belleza que puede dar, ¿su favorito? el Supergoop Smooth & Poreless pues también sirve como primer, pero lo más importante para ella es que te sientas tu misma con el maquillaje. Además, siempre se está actualizando para aprender las mejores técnicas de maquillaje social.

Ivonne Robledo
"Menos es más" es su lema para maquillar, por eso Ivonne recomienda usar solo la cantidad de base que realmente necesitas para evitar el efecto "máscara". Sellar el makeup es el paso más importante para ella, así que siempre apuesta por el fijador All Nighter de Urban Decay.

Solo basta darte un clavado en sus redes sociales para darte cuenta de que son unas expertas en el tema. Así que la próxima vez que tengas un evento súper importante, ya sabes a quienes tienes que acudir para asegurarte de lucir espectacular.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad