Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Este es el labial que usa la reina Isabel II

El color vibrante del lipstick que utiliza la reina, puede convertirse en tu favorito.
lunes 12 agosto 2019

La casa real británica tiene muchos protocolos que seguir, entre ellos no usar esmalte de uñas oscuro o muy brillante, así como maquillaje súper cargado. Sin embargo, la reina Isabel II ha optado, al igual que su ropa, por llevar un color de labios bastante llamativo.

Se trata de un tono fucsia, el cual se ha convertido en el complemento perfecto de todos sus looks y ¿qué crees? También sabemos cuál es la marca que utiliza.

Publicidad

En diferentes ocasiones hemos visto a la monarca en eventos públicos sacar su labial y aplicarlo, por esta razón sabemos que utiliza Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizaeth Arden, en concreto el tono Pink vibrations.
Esta casa de cosméticos estadounidense se caracteriza por su gran línea de productos de skincare, así que no dudamos en que también sea la protagonistas en la rutina de belleza de la reina.

The 2011 Braemar Highland Games
Getty Images

Publicidad

Clarins es otra de las firmas con las que se le ha visto. De hecho, se dice que crearon un tono específicamente para ella con motivo de su coronación, todo con el propósito de que combinara a la perfección con su outfit.

Si Kate Middleton o Meghan Markle quieren darle un extra a su look, definitivamente también deberían apostar por un lipstick en un tono mucho más intenso, así como el de la abuela de sus respectivos esposos. ¡Adiós a los nudes!

GettyImages
GettyImages

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad