Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el secreto de Jennifer Aniston para lucir de 30 a sus 50 años

La actriz Jennifer Aniston se somete a un doloroso masaje que la ha ayudado a mantener su piel joven y contrarrestar los daños que trae el paso del tiempo.
lun 11 febrero 2019 12:50 PM
2017 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
Jennifer Aniston/ Getty Images

Como dice el dicho, la belleza cuesta, y no, no nos referimos exactamente al dinero, sino al dolor; y Jennifer Aniston es un ejemplo de esto, pues gracias a una dura rutina de belleza que toma regularmente logra que su piel se vea de 30 años a pesar de haber cumplido 50 años el día de hoy.

Si eres admirador de Jennifer Aniston, seguramente una de las cosas que más te impresionan de ella –además de su talento– es lo bien que luce su piel a pesar del paso de los años. Sin embargo, detrás de su admirable cutis no hay botox o cirugías, sino el masajista facial Toska Husted, quien reveló a Pop Sugar el secreto de la actriz para que su piel se vea más joven de lo que es.

Publicidad

“Está muy centrada en los resultados”, dijo la masajista facial Toska. “A ella le encantan las extracciones de alta intensidad. Con la máquina Remodeling Face [Biologique Recherche], Jennifer es la única clienta que puede aguantar la intensidad más alta”. explicó. (Si no conoces el tratamiento, utiliza microcorrientes eléctricas a frecuencias bajas, medias y altas para tonificar los músculos faciales).

“Tiene la piel de griega [que resiste a cualquier cosa], así que puede tolerar mucho”, agregó la especialista.

Open Roads World Premiere Of "Mother's Day" - Arrivals
Foto por Jeffrey Mayer/Getty Images

Aunque la experta en piel y la actriz se conocieron hace poco tiempo, justo cuando estaba filmando la película de Netflix, Dumplin, Toska Husted dice que Jennifer intenta agendar una cita con ella al menos una vez cada dos meses, sin importar lo apretada que pueda estar su agenda. ¿La razón? Que ama broncearse con sprays y esto hace que se le ensucie la piel.

“Jennifer se ha bronceado mucho con spray, lo que le dije le taparía los poros”, motivo por el que el experto he tenido que exfoliar su rostro con frecuencia.

A pesar de los dolorosos masajes, otro de los productos estrella que usa la especialista en la piel de Jennifer es la Loción P50 Pigment 400 de Biologique Recherche, la cual cuenta con cinco potentes ácidos exfoliantes que ayudan a aclarar la piel en poco tiempo.

Otros tips de la actriz, además de la alternativa del masaje, es tomar mucha agua, comer bien, hacer ejercicio y usar mascarillas y productos efectivos mientras está en el avión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad