Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin y Justin Bieber no serán padres pronto

Desde que se casó con Justin se ha tenido que proteger con esta pastilla para no embarazarse y esto ha afectado su piel.
vie 08 febrero 2019 05:49 PM
2018 Billboard Music Awards - Red Carpet
LAS VEGAS, NV - MAY 20: Model Hailey Baldwin attends the 2018 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 20, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for dcp)

Aunque sea súper modelo y embajadora de la marca de belleza BareMinerals, Hailey Baldwin confiesa que también sufre de acné, al igual que todos y en especial su compañera de trabajo y amiga, Kendall Jenner. Pero a diferencia de ella, la razón por la que cree tener más brotes que de costumbre se debe a las pastillas anticonceptivas.

A pesar de que la modelo está felizmente casada con Justin Bieber, confesó en una reciente entrevista a Refinery 29 que no espera tener hijos pronto, por esta razón comenzó a tomar la pastilla anticonceptiva, la cual cree que es el motivo de su nuevo acné.

Publicidad

“En los últimos meses he estado tomando la pastilla de control de natalidad, algo que nunca antes había hecho, y esto descontroló mis hormonas causando que mi piel se apagara. Estoy teniendo uno (granitos) por aquí y otro por allá y duelen. Pensaba: ¿Por qué es tan doloroso? Lo platiqué con mi doctor y resultó que es porque las hormonas de la pastilla anticonceptiva están alterando mi equilibrio natural”, explicó en la entrevista.

Por suerte, ya sabe cuál es la razón y cómo puede evitarlo. Dentro de sus remedios se encuentran cualquier crema anti-acné que contenga peróxido de benzoilo, ingrediente clave para eliminar los brotes, pero como es tan potente y ella tiene la piel sensible, le causa resequedad fácilmente. Para esto, utiliza sorprendentemente una crema para rosaduras de bebés que le ayuda a calmar la rojez de la dermis, incluso asegura que también es muy buena para las ojeras. Nunca lo imaginamos.

Otros productos que le ayudan a no tener más granitos son la base Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick con FPS del 25 de BareMinerals y el iluminador BareProw Glow, más un polvo para sellar.

Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick con FPS del 25 de BareMinerals

A pesar de que actualmente tiene acné, también reveló que no siempre ha sido así y que, gracias a los genes de sus papás, su piel es resistente y juvenil. Además de que la cuida con los productos, tomando agua diariamente, desmaquillandose antes de dormir y comiendo bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad