Esta es la rutina de belleza de Emily Ratajkowski

Si mueres por tener aunque sea algo parecido a la actriz, entonces tienes que tener sus mismos productos de belleza.

Cuando pensamos en Emily Ratajkowski definitivamente una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es "perfección". Y sí, justo por eso daríamos lo que fuera con tal de tener aunque sea uno de sus secretos para lograr una piel y cuerpo de impacto.

Recientemente la actriz y modelo confesó su rutina de belleza en una entrevista que hizo a la revista Coveteur. Obviamente en cuanto la vimos, no nos esperamos ni dos segundos para tomar nota del paso a paso y sí, aquí te los compartimos.

Para Emily, no importa si su día fue sumamente pesado, siempre que regresa a su casa se asegura de desmaquillarse y hacer una ligera exfoliación antes de irse a la cama. De hecho en su kit tiene un exfoliante y limpiador de tea tree. Asimismo, la actriz está muy consiente de la importancia del "doble cleansing", así que cuando lo cree necesario apuesta por esta técnica que, como su nombre lo dice, consiste en hacer doble limpieza para eliminar impurezas y suciedad desde los poros. El Age Defender Cleanser de Kiehl´s es uno de sus favoritos (este producto es para hombres pero claro que lo puede usar cualquiera).

"Para todos los días utilizo el Ultra Facial Cleanser también de Kielh´s, sobre todo si mi piel está bien. Uso retinol. Amo el Super Nova Serum de Joanna Vargas, este producto en particular es increíble. Al final aplico la Face Cream Rich Women de Dr. Barbara Sturm. En conjunto, estos productos hacen que en las mañanas mi piel se vea súper bien. Si mi piel está súper seca, uso el Black Rose Oil de Sisley", aseguró Emily a este medio.

A lo mejor te parecerán demasiados productos de lujo para una rutina de belleza, pero la verdad es que no podemos negar que compraríamos cualquier suero o crema con tal de tener la piel aunque sea algo parecida a la de Emily.