Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta marca se inspiró en las mexicanas para crear su nueva mascara de pestañas

Prepárate para tener unas pestañas largas y con mucho volumen ¡durante 24 horas!
vie 07 septiembre 2018 06:22 PM
IMaxTree

Si de algo nos caracterizamos las mexicanas es que amamos utilizar un rímel que nos ayude a lograr unas pestañas súper largas, rizadas y con mucho volumen. Por eso, la nueva mascara de MAC se convertirá en nuestro producto de culto, obvio además de que está inspirada en las mujeres de nuestro país. De hecho, la casa de cosméticos realizó un estudio en donde descubrieron que el 98% de las encuestadas utilizan todo tipo de productos y trucos para lograr que las pestañas se queden intactas durante todo el día.

Por eso Up For Everything Lash es ahora nuestro mejor aliado. Su fórmula es waterproof, lo que te garantiza su larga duración, además tiene un gran pigmento y gracias a sus aceites naturales y aplicador –que tiene un súper diseño– tienes la garantía de que las pestañas permanecerán en su lugar durante 24 horas.

Publicidad
pestañas.jpeg

Si tienes una fiesta, un evento importante o una boda en la que probablemente vas a llorar, sí o sí debes aplicar esta mascara pues te aseguramos que no se te va a correr por nada del mundo, así que olvídate del efecto mapache y mejor apuesta por un aceite bifásico que te ayude a quitar el producto antes de dormir porque sí, un desmaquillante tradicional no será de gran ayuda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad