Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que lavaste tus brochas de maquillaje?

Si tu respuesta fue negativa, entonces tienes que leer esto.
Getty

Si últimamente te están saliendo algunas imperfecciones en la piel o sientes que está más irritada de lo normal a lo mejor es porque tus brochas de maquillaje están sucias.

Estamos hablando de herramientas que tienen cerdas que acumulan el maquillaje y también la suciedad, así que imagínate lo que pasa si no las lavas. Sí, se convierten en un completo foco de infección y bacterias que después embarras –literalmente– en la piel. Entonces si tienes imperfecciones fuera de lo normal o ves algo raro en tu cara, las brochas podrían ser las responsables.

GettyImages-1025103940.jpg
Getty

De ahora en adelante debes asegurarte de limpiarlas mínimo una vez al mes, aunque te recomendamos que lo hagas cada dos semanas, y es que de verdad hay gente que jamás en la vida ha lavado sus brochas. Qué asco, ¿verdad? Pues esperemos que tú no seas una de ellas. Además lo único que necesitas es agua y jabón de barra –puedes utilizar los típicos jabones para lavar la ropa–.

Publicidad

Coloca la brocha de forma horizontal en el chorro de agua; una vez que esté húmeda da unos cuantos pincelazos en el jabón y enjuaga. Repite las veces que sean necesarias hasta que el agua salga completamente transparente. Ahora, si de plano no quieres este método, entonces puedes utilizar el típico limpiador para brochas. ¿El lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para dejar tus herramientas relucientes? Sally.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad