Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni ¡se pintó el pelo de rosa!

La creadora de The Blonde Salad se despide de la soltería en Ibiza y con un cambio de look ¡que nos encanta!
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni Chiara Ferragni

Chiara Ferragni está a unos meses de llegar al altar y decirle "sí , acepto" a Fedez (cantante italiano y papá de su hijo), así que entre todos los preparativos de la boda obviamente no podía faltar una gran despedida de soltera y así fue. ¿El destino? Nada más y nada menos que Ibiza. El lugar más paradisíaco y único para decirle adiós a la soltería junto con amigos y amigas.

Girl power and women supporting each other, everyday #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad

Pero bueno, esto no fue lo que más nos sorprendió. En realidad lo que nos dejó boquiabierta fue el cambio de look de la blogger, quien decidió pintarse el pelo de color rosa y la verdad es que creemos que fue un acierto seguro. El cambio fue sutil y se fundía a la perfección con su pelo rubio.

#ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Este nuevo color de melena estuvo a cargo de Jonathan Lancini , el estilista italiano de Chiara que ha sido el responsable de que ella siempre tenga un pelazo perfecto. Y bueno, ahora sólo queda esperar para saber durante cuánto tiempo tendrá el pelo en ese color o si sólo fue parte de su look para la despedida de soltera. ¿Lo debería llevar así en el día de su boda? ¿Qué opinas?

Publicidad
NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad