Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes usar si quieres que te crezca el pelo

¿Mueres por tener el pelo largo pero definitivamente no te crece? Esto es lo que debes incluir en tu rutina de belleza.
lun 16 julio 2018 10:13 AM
Lo que debes hacer para que te crezca el pelo
Lo que debes hacer para que te crezca el pelo Lo que debes hacer para que te crezca el pelo

Sabemos que tener el pelo largo es una tendencia que nunca pasa de moda (y que se le ve bien a cualquiera), por eso haríamos lo que fuera por tener una melena de Rapunzel. ¿Tú también? Pues bueno aquí te tenemos el secreto para lograrlo: Extentioniste, la nueva línea de Kérastase que gracias a sus propiedades te ayudará a que el pelo te crezca cuatro centímetros en tres meses. ¿Ya lo quieres probar verdad?

Entonces lo que debes hacer es incluir los siguientes productos en tu rutina de belleza.

Publicidad

1. Shampoo y acondicionador
Si quieres que tu pelo esté fuerte desde la raíz apuesta por el Bain Extentioniste y Fondant Extentioniste (shampoo y acondicionador respectivamente). Ambos son un must para mejorar la elasticidad, ayudan a que la estructura interna mejore y esté protegida mientras crece, evita que las fibras capilares se rompan y al sellarlas el pelo se ve mucho más sano aún cuando está creciendo.

Kérastase
Kérastase

2. Suero
Aquí tu nuevo mejor aliado. Este serum tiene activos con altas concentraciones que estimulan los folículos pilosos, refuerza la raíz y activa el crecimiento. ¿La mejor parte? Es que no sólo estará más largo, también lucirá fuerte y saludable.

No olvides que la constancia es la clave de todo, así que si quieres ver resultados es súper importante que uses estos productos de forma rutinaria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad