Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner ¡le dice adiós a sus lip fillers!

La más pequeña del clan Kardashian se despide de los labios voluminosos ¡y nos encanta!
mar 10 julio 2018 12:05 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner

Kylie Jenner publicó una foto en Instagram que nos hizo pensar una cosa: a veces lo natural es lo que mejor se ve. Desde hace unos años habíamos visto cómo la última hija del clan de las Kardashian lucía unos labios con mucho volumen. ¿El motivo? Lip fillers, pero hoy les ha dicho adiós.

Este procedimiento que consiste en inyectar ácido hialurónico se ha vuelto tan común, a tal grado que Kylie no es la única en recurrir a él, de hecho muchas celebs como Lana del Rey y Rosie Huntington también han apostado por ese efecto "Angelina Jolie". ¿Y por qué su popularidad? En pocas palabras, porque no es necesario recurrir a un procedimiento quirúrgico, el efecto dura aproximadamente seis meses y si quieres regresar a la normalidad antes de tiempo puedes hacerlo con un medicamento que deshace la fórmula. Y ésto último es lo que ha hecho la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics , ha regresado al tamaño natural de sus labios y la verdad es que nos encanta (y a sus followers también).

Publicidad

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La respuesta por parte de sus seguidores ha sido tan buena que incluso ella ha contestado algunos de los comentarios con corazones. Y sí, aunque sabemos que esos labios son súper sexys también estamos consientes de que en el mundo de la belleza menos siempre es más y que no hace falta recurrir a este tipo de intervenciones pues lo natural es lo que mejor se ve. ¡Muy bien Kylie!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad