Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bajar de peso en 3 semanas? Te decimos cuál es el secreto

Si quieres prepararte para tener un bikini body estas vacaciones, sigue leyendo. Aquí te decimos cuál es la receta secreta.
vie 29 junio 2018 05:28 PM
Body Barre
Body Barre Body Barre (Foto: Juan Pablo Espinosa )

La mala alimentación y el poco tiempo para hacer ejercicio se apoderaron completamente de mi. Pero un día decidí cambiar esos malos hábitos de una vez por todas y así fue como apareció Body Barre en mi vida. Un espacio para hacer ejercicio en donde se fusionan técnicas de yoga, pilates y ballet con ejercicios cardiovasculares. ¿El resultado? Un cuerpo de impacto y es que con sólo ver a las maestras y a la mayoría de las alumnas, claro que te emocionas y te dan más ganas de ser una #bodybarregirl porque te das cuenta que sí funciona.

Pero bueno, el reto fue ir durante tres semanas, pues sólo necesitas este tiempo para comenzar a ver un cambio en tu cuerpo como bajar de peso y tonificar, así que aquí te cuento mi experiencia.

Publicidad

Semana 1
Me desperté nerviosa y al mismo tiempo emocionada porque por fin iba a retomar mi vida de ejercicio. Después de unos cuantos minutos de haber empezado la clase me di cuenta que me esperaba una hora un poco complicada y así fue. Como te podrás imaginar, las piernas me temblaban y absolutamente todo el cuerpo me quemaba (y es que durante toda la clase no paras, entre los saltos, abdominales y famosas caravanas). Durante las siguientes sesiones sentí cómo poco a poco iba aguantando mejor la clase y los pasos también me salían mejor, a tal grado que en algunos ya no era necesario que volteara a ver a la maestra.

¿Lección número uno? Tomar clases con Bea Benítez puede ser un verdadero suplicio (sí, hasta me mareé) pero los beneficios son relativamente rápidos así que cien por ciento vale la pena el agotamiento.

Bea Benítez
Bea Benítez

Semana 2
Creo que la segunda semana fue la que menos me costó. Cada paso comenzó a salirme mucho mejor y realmente sentí cómo al terminar la clase no salía taaaaan agotada. Y bueno en cuanto mi cuerpo, la piel se empezó a sentir un poco más tonificada, de hecho hasta se me empezó a marcar la línea abdominal. En efecto, ¡felicidad máxima!

Jacqueline Bouffier
Jacqueline Bouffier

Semana 3
La última semana estuve más motivada que nunca, y aunque seguía saliendo adolorida de la clase cada vez disfrutaba más los ejercicios. El sentirme ligera se empezó a volver parte de mis días y obviamente eso es un gran impulso para que quieras empezar a tener una rutina muchísimo más saludable.

Espe Salmun
Espe Salmun
Denise Bouffier
Denise Bouffier

En conclusión, es un ejercicio que sí funciona, que sí ves cambios a partir de la tercera semana, pero está claro que no es un milagro. En realidad aquí pasas solamente una hora de tu vida, por eso aparte del ejercicio debes de tener una alimentación adecuada y, si quieres acelerar el proceso, también puedes reforzar usando cremas o geles ideales para reducir la apariencia de la celulitis y tonificar la piel.

Síguelas en sus redes y comienza a ser una #bodybarregirl cuanto antes. Créenos, nos lo vas a agradecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad