Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence será la imagen del nuevo perfume de Dior

Si eres amante de los aromas de Dior, seguramente su nueva creación ¡te va a encantar!
Dior
Dior Dior (Foto: Cortesía de la marca )

Durante los siguientes días sabremos un poco más sobre el nuevo perfume que Dior está por lanzar a finales de este año, mientras tanto la casa de moda nos ha dado una buena noticia y una pista para saber que el perfume será una explosión de notas chispeantes y efervescentes: Jennifer Lawrence será la imagen.

Su belleza personificará esta extraordinaria creación a cargo de François Demachy, la nariz responsable de los aromas de la marca. ¿Lo que más nos emociona? Esta nueva fragancia femenina marcará una nueva era ya que la última vez que lanzaron un perfume completamente desde cero fue en 1999 con J´Adore.

Y bueno, no es la primera vez que la actriz ganadora al premio de la Academia por mejor actriz (gracias a su papel en la película Los juegos del destino) es parte de Dior, ya que también fue la imagen del bolso de culto Miss Dior y formó parte de su campaña en pro de la igualdad de género. Así que bueno, Jennifer ya es parte de la casa francesa.

Publicidad

¡Comienza la cuenta regresiva! Ahora sólo queda esperar para conocer absolutamente todos los detalles de este próximo perfume que seguramente será todo un deleite.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad