Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu brillo ilumina el verano

El mar y la arena te están esperando para celebrar la vida. Deja salir lo mejor que hay en ti, luce como siempre has querido.
vie 15 junio 2018 07:54 PM
x
Tu cabello es la estrella de esta temporada. (Foto: guga_millet)

Esta es una de las épocas más esperadas por todos, no pierdas la oportunidad de ser la mejor versión de ti misma. Seguramente ya tienes listo los boletos para viajar a esa playa de ensueño, y por supuesto, ese bikini que te hará lucir maravillosa. Lo único que necesitas es conservar esa actitud que atrae todas las miradas.

De entre tantas emociones, a veces olvidamos una parte muy importante, protegernos de los daños que puede causar el sol, el cloro de la alberca o la sal del mar a nuestro cabello. Lo que menos queremos es arruinar nuestro look, y si pensabas que esto era imposible, la colección Pantene Summer Edition se convertirá en tu mejor aliado.

Publicidad

El sol está de tu lado, saca el brillo que hay en ti
El sol está de tu lado, saca el brillo que hay en ti

Al igual que tu cuerpo, tu cabello también necesita hidratación. La tecnología antioxidante del Shampoo Pantene Summer Edition se encarga de remover la suciedad y grasa que puede deteriorar tu cabello durante la exposición a los rayos UV. Mientras que el acondicionar 3 Minute Miracle logra reforzarlo, al mismo tiempo que repara y protege ante futuros daños.

A pesar de que el verano guarda muchas sorpresas, no permitas que tus actividades maltraten tu cabello. La Crema para peinar Pantene Summer Edition será tu fiel acompañante en la playa o la alberca, evitando el quiebre, controlando el frizz y permitiendo que el cabello se desenrede con facilidad.

Este verano mantén lejos de ti cualquier daño.
Este verano mantén lejos de ti cualquier daño.

Disfruta con libertad de los momentos junto al mar, lleva al máximo tus días en esas vacaciones de película, porque tu cabello está seguro antes, durante y después del verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad