Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la cuenta de Instagram que debes seguir ¡ya!

Si eres una beauty lover y tu mayor inspiración es Instagram entonces debes seguir esta cuenta
mar 12 junio 2018 02:32 PM
La cuenta de Instagram que debes seguir
La cuenta de Instagram que debes seguir La cuenta de Instagram que debes seguir

Sabemos que Instagram se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración para muchas personas, por lo menos yo puedo pasar horas en el celular viendo videos y mini tutoriales de skincare y maquillaje, así que encontrar nuevas cuentas siempre es una gran alegría y por eso queremos que conozcas @Diorbeautylovers , la nueva cuenta de Dior que estamos seguras será tu nueva obsesión.

Publicidad

En esta plataforma la casa de moda estará compartiendo contenido de belleza para todas esas beauty junkies que quieran conocer lanzamientos, tendencias, técnicas y hasta términos de belleza, digamos que se convertirá en tu nuevo diccionario de beauty. Así que la próxima vez que quieras saber el ABC de algún producto o algo relacionado con el tema, éste será el espacio que deberás visitar.

¿La mejor parte? Cualquiera puede salir en su feed. Sí, si subes algún contenido a tus redes relacionado con Dior Beauty a lo mejor podrían darte repost. así que no te olvides del hashtag: #DiorBeautyLovers y toma nota a la nueva línea de makeup para que la incluyas en tu día a día estas vacaciones, claro, si quieres un look súper glowy con efecto bronceado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad