Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle: la nueva inspiración de tatuajes en la cara

Tener pecas en la cara ha sido una tendencia must durante los últimos meses, y Meghan Markle tiene mucho que ver.
vie 08 junio 2018 03:06 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: Getty Images)

La nueva duquesa de Sussex ha marcado tendencia desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry y la verdad es que no es para menos pues tiene un estilo súper lindo, elegante y fresco. Así que obviamente muchas niñas han hecho todo lo posible por parecerse aunque sea un poco a Meghan. ¿La forma más fácil de lograrlo? Tratar de reinterpretar sus looks, su nariz ¡y sus pecas!

Sí, mucha gente ha recurrido a cirugías de nariz en donde el modelo a seguir es Meghan. ¿Lo más reciente? Tatuajes de pecas. Leíste bien, es tan grande el "efecto Markle" que mucha gente está apostando por tatuarse algunos puntos en la zona de la nariz. Y la verdad es que las pecas se ven súper lindas pero sinceramente creemos que usar tinta es un paso de más, pues en realidad puedes usar un delineador color café para pintarlas y bueno, aunque no serán permanentes sí se verán súper lindas.

Publicidad

Entonces, si quieres este extra en tu beauty look apuesta por el Tattoo Liner de Kat Von D. Después de que hayas preparado la piel y antes de aplicar la base marca algunos puntos donde quieras que estén las pecas, puede ser directamente en la nariz y los cachetes (no te emociones, intenta hacerlo lo más sutil que se pueda pues se trata de que se vea natural). Una vez seco, aplica la base de maquillaje de cobertura media (si es de cobertura alta entonces dibuja las pecas después de la base) de esta forma le dará un efecto súper natural y parecerán reales. Claro, todo esto sin la necesidad de recurrir a un tatuador y tener un resultado que probablemente te dure toda la vida. Recuerda que estamos hablando de tu cara y que normalmente las tendencias pasan de moda así que más vale que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir en un futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad