Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
#QuiénEsSexy 2018 desktop header.png
#QuiénEsSexy 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

La tip de María León para que ejercitarte no sea un martirio

La guapa cantante tiene la clave para hacer del ejercicio un estilo de vida.
mar 05 junio 2018 03:43 PM
María León
María León María León (Foto: Instagram)

La condición de María León es envidiable, así como su físico. La cantante y actriz practica pole dance, gimnasia y cualquier deporte que le venga en gana. Si tú quieres lucir igual que ella, debes seguir su única recomendación: "Tienes que hacer lo que más te gusta en cuestión de ejercicio porque hay mucha gente a la que le aburre y le cuesta trabajo levantarse. Entonces, si encuentras una actividad que te emocione y motive, que te rete y te haga sentir invencible en una cuestión física, tienes que adoptarlo como parte de tu vida".

En su caso, el pole dance y la acrobacia son los deportes que le han llenado las expectativas, aunque, curiosamente, de este último se había olvidado por algún tiempo.

Publicidad

"Fui gimnasta hace mucho tiempo. Hay muchas cosas que mis papás me han regalado como herramientas y que yo decía: 'Ay, Pa, ¿por qué me llevas a la gimnasia?'. Y sí, son herramientas valiosísimas para mí que estoy tratando de rescatar, una de ellas es la acrobacia".

Actualmente, María invitó a sus colaboradores a seguir su rutina de ejercicio, pues está convencida de que ayuda a tener un mejor desempeño sobre el escenario.

"Sometí a todos mis bailarines porque creo que ahora tenemos que ser súper completos. Ya no es nada más los estilos y la técnica, sino también la acrobracia. Es bien importante la seguridad en la acrobacia y la semana pasada a eso nos dedicamos".

Y en cuanto a su faceta como actriz, no descarta que otras disciplinas la puedan ayudar: "Otra cosa que estudié mucho tiempo y me gustaría retomar son las artes marciales, yo hice Taekwondo y me encanta. Tal vez en un futuro, para alguna cuestión de acción en la pantalla chica, pueda ser muy útil".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad