Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 productos anti edad probados y aprobados por expertos

Si quieres retrasar los signos de envejecimiento en la piel, asegúrate de incluir estos productos en tu rutina de belleza.
mié 23 mayo 2018 04:30 PM
Karla Lisker
Karla Lisker Karla Lisker (Foto: Foto: Karla Lisker )

Tener una piel perfecta no se logra por arte de magia. En realidad necesitas tener una rutina rigurosa de belleza que te ayude a contrarrestar los daños ocasionados por la contaminación y los rayos solares (por mencionar algunos). Por eso, en la última edición de los Best Beauty Buys de la revista InStyle, un grupo de expertos calificó productos de belleza, así que aquí te compartimos los ganadores en el rango de antiedad, así que apuesta por ellos y asegúrate de tener una piel joven por más tiempo.

1. Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder es la versión para ojos del suero de culto. Su aplicador desinflama y ayuda a dar un ligero masaje en la zona. "Con los días pude ver cómo el área se suavizaba, las arrugas se veían menos y la piel se hidrataba", comentó Fernanda Rosas de IDIP.

Publicidad
Estée Lauder
Estée Lauder

2. La cantante Daniela Magún fue parte del jurado y dice que el Belle de Jour White Lotus Serum de KenzoKi le encantó: "No conocía los productos de belleza de Kenzo y es una marca japonesa que se ha convertido en la ganadora".

KenzoKi
KenzoKi

3. !Despierta con una piel increíble! La maquillista Maripili Senderos califica al Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s como algo de muy buena textura y que da resultados inmediatos. "Me gusta porque humecta realmente, es muy eficaz y ligero sin dejar grasosa la dermis.

Kiehl´s
Kiehl´s

4. "Mi más adorado tesoro. La firma se caracteriza por tener ingredientes cultivados con alta tecnología. Y se nota. Es una crema que desde el momento en que la percibes se siente la calidad. Es espesa pero no pesada, es humectante pero ligera", explica la makeup artist Pamela Segura sobre Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie.

La Prairie
La Prairie

5. The Brilliance Brightening Mask de La Mer es un tratamiento en dos pasos que ayuda a iluminar y unificar el tono. Una capa en todo el rostro es suficiente. El producto preferido de la dermatóloga Dra. Lourdes Ortega.

La Mer
La Mer

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad