Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conoces al responsable del maquillaje de Meghan Markle en su boda?

Elegante, digno de una princesa. Así fue el maquillaje que lució Meghan Markle en el día que decidió decirle "sí, quiero" a su príncipe azul, y la verdad es que ¡nos encanta!
lun 21 mayo 2018 06:05 PM
El maquillaje de Meghan Markle
El maquillaje de Meghan Markle El maquillaje de Meghan Markle

Sabemos que la nueva duquesa de Sussex se ha caracterizado por su naturalidad y pulcritud a lo largo de los últimos meses. Por eso no podía ser diferente en uno de los días más importantes de su vida. Así que Meghan no lo pensó dos veces y decidió maquillarse ella misma con ayuda de dos amigas de Estados Unidos. ¿El resultado final? Un makeup look súper natural y fresco, algo que la hizo lucir realmente espectacular y que fusionaba perfecto con su vestido con escote barco a cargo de Clare Waight Keller para Givenchy. Claro que no esperábamos menos de la ex actriz.

La piel súper glowy fue la clave para que se viera fresca y llena de vida. Para intensificar la mirada, Meghan optó por un tono café ahumado en la sombra de ojos y un delineado muy sutil pero que ayudó a que el makeup fuera perfecto.

Publicidad
El maquillaje de Meghan Markle
El maquillaje de Meghan Markle

Para resaltar las facciones, el iluminador jugó un papel fundamental, pero lo mejor es que al ser solamente un ligero toque de luz en los pómulos se veía súper natural, así como el blush en crema que se fusionaba con la piel. ¿El toque final? Un lipstick en tono rosa palo súper tenue.

El chongo bajo con raya en medio se complementó con la tiara que usó (y que perteneció a la la reina María, abuela de Isabel II ) así como con el velo de cinco metro de largo, el cual tenía bordado algunas flores, homenaje a los 53 países del Commonwealth.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad