Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 formas de lograr que tu makeup dure intacto por horas ¡aunque haga calor!

¿Te maquillas en la mañana y después de unas cuantas horas parece que estás de cara lavada? Sigue leyendo pues este problema se acabó. ¡Te tenemos la solución!
jue 17 mayo 2018 05:22 PM
3 formas de lograr que tu makeup dure intacto por horas
3 formas de lograr que tu makeup dure intacto por horas 3 formas de lograr que tu makeup dure intacto por horas

Estamos entrando a los días más calurosos del año y aparte de alegrarnos la vida y de recordarnos que el verano está a la vuelta de la esquina, también este clima hace que nuestro makeup desaparece antes de tiempo, sí, a tal grado que es como si no nos hubiéramos puesto ni una gota de maquillaje, pero ¿qué crees? Aquí te tenemos la solución para que te veas perfecta todo el tiempo y sin la necesidad de retocarte cada cinco minutos.

1. Prepara muy bien
Uno de los pasos más importantes para que tu maquillaje dure intacto es usar las cremas adecuadas para que tu piel esté súper bien hidratada. También es clave usar un primer antes de la base ya que éste ayuda a crear una especie de barrera entre el maquillaje y la piel y así evitar que se absorba antes de tiempo.

Publicidad

2. No olvides sellar
Cuando hayas terminado de maquillarte recuerda que sí o sí, debes usar polvo traslúcido (sobre todo en la zona T) así estarás sellando los productos en crema y podrás asegurarte de que no desaparecerá en pocas horas.

3. Sí a los fijadores
El paso final siempre debe ser fijar tu makeup, la mejor parte es que puede ser un producto especial como el Prep+Prime+Fix Mattifying Mist de M.A.C o el agua termal de La Roche Posay la cual, aparte de sellar también le da un shot de hidratación a la piel.

Refresca y suaviza tu piel con nuestra Agua Termal. ¡Te encantará! 😍

A post shared by La Roche-Posay México (@larocheposay_mx) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad