Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz dia de las madres desktop header.png
feliz dia de las madres desktop header.png (Foto: Especial)

Los lugares que debes visitar para consentir a tu mamá este 10 de mayo

Cambia de plan y ten un día único y súper divertido con tu mamá en cualquiera de estos hot spots de belleza.
jue 10 mayo 2018 03:06 PM
¿Qué hacer con tu mamá este 10 de mayo?
¿Qué hacer con tu mamá este 10 de mayo? ¿Qué hacer con tu mamá este 10 de mayo?

Olvídate de ir al típico restaurante para celebrar a tu mamá. Mejor te recomendamos que tengas un plan B y disfruten de un día mucho más divertido, por eso aquí te compartimos nuestra selección de tres lugares de belleza para que consientas al máximo a la mujer más especial de tu vida.

1. Cambio de look
Si quieren hacer un cambio al mismo tiempo entonces sí o sí deben ir a Ma´suk. Maquillaje, corte, micropigmentación de cejas, tinte, mani y pedi, son algunos de los servicios que puedes encontrar en este beauty spot de lo más exclusivo. Aparte, si estás a punto de casarte éste es el espacio indicado para que tú y la mamá de la novia se vean increíble en uno de los días más importantes de tu vida. Antes de irse, no olviden comprar alguno de los productos de Davines, el regalo perfecto para mamá.

Publicidad
MA´SUK
MA´SUK

¿Dónde? Mayorga 118, Lomas de Chapultepec, CDMX.

2. Mejora la piel
¿Tu mamá muere por tener un diagnóstico dermatológico y después un tratamiento facial en cabina? Entonces consiéntela en Skinceuticals Medical Spa. Apuesta por su programa personalizado y prueben los productos de la marca junto con técnicas de tecnología no invasiva como radiofrecuencia y láser.

SkinCeuticals Medical Spa
SkinCeuticals Medical Spa

¿Dónde? Federico T. de la Chica 17, int. 501, edificio Cristal Satélite, CDMX.

3. El tratamiento perfecto
Aparte de pasar un día único, puedes regalarle un tratamiento en Endermo Spa. Aquí le ayudarán a disminuir líneas de expresión y reducir la apariencia de celulitis gracias a la tecnología Endermologie que ofrece este lugar. Un nuevo sistema que llega a Silvia Galván Image Studio que consiste en estímulos físicos de alta precisión y no invasivos que mejoran los procesos celulares de la dermis y le dan un cambio drástico a la textura de la piel.

Endermo Spa
Endermo Spa

¿Dónde? Monte Athos 139, Lomas de Chapultepec, CDMX.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad