Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piel sin vida? Necesitas exfoliación

Si sientes que el órgano más grande de tu cuerpo se ve opaco y sin luminosidad, entonces debes deshacerte de las células muertas.
mié 25 abril 2018 12:35 PM
¿Piel sin vida? Necesitas exfoliación
¿Piel sin vida? Necesitas exfoliación ¿Piel sin vida? Necesitas exfoliación

Con el paso de los días nuestra piel se pude tornar opaca y sin vida ya que las células muertas se acumulan, por eso es súper importante que de vez en cuando exfoliemos la piel justamente para acelerar la regeneración celular y lograr que el órgano más grande de nuestro cuerpo esté siempre súper luminoso. Entonces, si tu piel es normal puedes comenzar a exfoliarte una vez por semana, en caso de que sea sensible, te recomendamos que lo hagas aproximadamente cada 15 días.
Ahora, si prefieres un exfoliante hecho en casa también se puede, lo único que necesitas es bajar a la cocina y ver si tienes los ingredientes necesarios.

1. Exfoliante para piernas y abdomen
En un recipiente de cristal añade una cucharada de café molido (pueden ser los residuos que quedan en tu cafetera) y una cucharada de aceite de coco. Revuelve muy bien los ingredientes y aplica en las piernas y el abdomen dando un ligero masaje. Si aparte de exfoliar quieres ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis entonces puedes envolverte con un poco de plástico de cocina, dejas reposar unos minutos y enjuagas con agua tibia.

Publicidad

2. Exfoliante para labios
Aquí sólo necesitas vaselina y azúcar. Revuelve un poco de ambos productos y aplica la mezcla en los labios de forma circular para exfoliar y deshacerte de esos molestos pellejitos. ¿Lo que más nos gusta? Los deja súper humectados.

3. Exfoliante para cara
Aquí necesitarás una cucharada de avena molida, una cucharada de leche de almendra (añade media más si lo sientes muy espeso) y una cucharada de miel de abeja orgánica. Revuelve muy bien todos los ingredientes hasta crear una pasta. Aplica sobre la piel limpia dando un masaje y poniendo mayor atención en zonas como la nariz. Enjuaga con agua tibia y sigue con tu rutina normal de belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad