Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fortalece las uñas con estos productos ¡y evita que se rompan!

¿Mueres por dejar tus uñas largas pero en el intento se rompen? Eso está a punto de cambiar.
lun 23 abril 2018 12:58 PM
uñas fuertes
uñas fuertes uñas fuertes

Por fin me decidí a tener las uñas un poco más largas de lo normal, ya sabes, para estilizar las manos. Pasan los días y la pesadilla comienza: ¡las uñas se me rompen! Y sí, de verdad puede ser un dolor de cabeza, por eso más que nunca he hecho todo lo posible para fortalecerlas y evitar que se rompan sin importar el tamaño; si a ti te pasa lo mismo y ya no sabes qué hacer no te preocupes pues este problema depende de muchos factores, como falta de nutrientes o porque eres fanática de las uñas con gel. Ahora lo único que tienes que hacer después de leer esta nota es ir a comprar los siguientes productos que ya probamos y súper recomendamos.

1. Grow Stronger de Essie
Si las uñas no te crecen entonces comienza a utilizar este tratamiento fortalecedor. Minerales y vitamina E, son algunas de las propiedades que tiene este esmalte de uñas. Si quieres usarlo solo, aplica dos capas del producto, en caso de que prefieras poner un poco de color, entonces aplica una capa nada más y luego otra de tu esmalte favorito.

Publicidad
Essie
Essie

2. Bend Don´t Break de Jessica Nails
No hay nada más efectivo que este tratamiento. Aplica dos capas sobre las uñas limpias y recuerda que debes utilizarlo lo más seguido que puedas, pues después de un par de semanas notarás la gran diferencia. Lo mejor de este producto es que deja las uñas con un brillo de lo más lindo.

Jessica Nails
Jessica Nails

3. Triple Strong de Sally Hansen
Si tus uñas se escaman o se rompen todo el tiempo, apuesta por este producto, el cual es ideal para fortalecerlas, ya que tiene calcio, lo que protege a las uñas de que se quiebren.

Sally Hansen
Sally Hansen

Recuerda que la constancia es la base de todo, por es es súper importante que conviertas a cualquiera de estos tres tratamientos en parte indispensable de tu rutina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad