Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que si o sí, debes saber sobre tu perfume

Si eres amante de las fragancias, entonces las siguientes líneas te interesan.
lun 23 abril 2018 02:57 PM
Esto es lo que debes saber sobre tu perfume
Esto es lo que debes saber sobre tu perfume Esto es lo que debes saber sobre tu perfume

Definitivamente usar perfume es súper importante, a tal grado que no sólo se convierte en parte de nuestra rutina sino que es ese elemento que nos caracteriza , o ¿no te ha pasado que algún aroma te recuerda a una persona en específico? Por eso es importante conocer todo sobre tu fragancia, así que aquí te compartimos algunas cosas que probablemente no conoces y que, estamos seguros, te van a interesar.

1. Los perfumes se pueden mezclar
Aunque no lo creas se vale mezclar aromas, de hecho ya existen marcas que cuentan con una línea específica para mezclar los aromas, tal es el caso de la casa perfumera Jo Malone.

Publicidad

2. Tú tipo de piel importa en la duración
Si tienes la piel seca ésta absorberá el perfume antes de tiempo, así que asegúrate de aplicar una crema súper hidratante para que el arome dure por horas.

3. El jugo de las fragancias se dividen en notas
Es decir, son los ingredientes que conforman al perfume y que se perciben durante el día, por ejemplo, las de salida son las que hueles en el momento de la aplicación, las de corazón son las que percibes en el día y las de salida se desprenden cuando el aroma está próximo a desaparecer. Asimismo, son estos ingredientes los que hacen que una fragancia pertenezca a una familia olfativa en específico, por ejemplo si tiene cedro o sándalo es amaderada, si tiene rosa y jazmín entonces es de la familia floral.

4. Aplica sobre la piel
Es importante aplicar la fragancia directamente sobre la piel y en puntos específicos de calor como el cuello, las muñecas, el doblez de los codos y las rodillas.

5. Tú perfume tiene fecha de caducidad
Sí, estos elixires también se echan a perder, sobre todo si no les das el cuidado necesario, así que si tienes más de uno y quieres que dure perfecto por más de un año, entonces asegúrate de mantenerlo en la sombra o en un espacio libre de humedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad