Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hair emergency: qué hacer para que tu pelo luzca perfecto

Si despertaste y tu melena es un desastre ¡no te preocupes! Te tenemos la solución para revivirla.
mié 11 abril 2018 12:43 PM
Hair Emergency!
Hair Emergency! Hair Emergency!

¿Te ha pasado que algunos días tu pelo es una tragedia y que por más que intentas arreglarlo nada más no se acomoda? Sí, a mi también y sinceramente, a veces puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por eso es súper importante tener a la mano productos que se convierten en tus mejores aliados para esos momentos de "hair emergency". Así que toma nota y asegúrate de tener en tu estante de belleza los elementos necesarios para darle un cambio radical a tu pelo cuando más lo necesite.

1. Un dry shampoo es siempre una salvación. Así que si tu pelo se ve apagado y sin textura no dejes de aplicarlo. Lo único que debes hacer es rociar un poco de producto en las raíces, dar un ligero masaje y cepillar. ¿Nuestro favorito? Perk Up Dry Shampoo de Amika.

Publicidad
Perk Up Dry Shampoo
Perk Up Dry Shampoo

2. Para esos días que tu melena necesita un shot de hidratación, que las puntas se ven secas y sin vida, entonces apuesta por un aceite que te ayude a nutrir y controlar el frizz. Opta por el No Frizz Nourishing Oil de Living Proof. Puedes aplicarlo con el pelo húmedo o cuando esté seco y necesite un milagro.

Nourishing Oil
Nourishing Oil

3. Si despertaste y tu melena está tiesa y no tiene movimiento entonces dile sí al Silkening Oil Mist de Davines. Este producto es perfecto para darle manejabilidad al pelo, hacerlo más suave y visiblemente mucho más sano.

Silkening Oil Mist
Silkening Oil Mist

Incluye estos tres productos en tu kit de belleza y deja de preocuparte por esos "bad hair days".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad