Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mascarillas caseras: 3 recetas para exfoliar la piel.

Si quieres una piel de impacto, entonces las siguientes líneas te interesan.
mié 21 marzo 2018 06:09 PM
Mascarillas caseras
Mascarillas caseras Mascarillas caseras

Para lucir una piel de porcelana es súper importante deshacerte de las células muertas por lo menos una o dos veces al mes. ¿La forma más efectiva de lograrlo? Opta por una mascarilla que te ayude a exfoliar, pero la mejor parte es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Lo único que necesitas es ir a la cocina y encontrar los ingredientes necesarios. Mientras tanto, te compartimos tres recetas de mascarillas caseras fáciles, divertidas y que realmente ¡dan resultados!

1. Avena
Añade dos cucharadas de avena (puede ser molida) en un recipiente junto con una cuchara de yogur natural sin azúcar y media cucharada de miel de abeja. Revuelve bien hasta crear una mezcla homogénea. Aplica sobre la piel dando un ligero masaje con movimientos circulares (principalmente en la zona T). Deja reposar por unos 10 o 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Publicidad
Mascarilla con avena
Mascarilla con avena

2. Papaya y linaza
Muele un pedazo de papaya (puedes hacerlo en la licuadora o con un tenedor) y colócala en un bowl. Posteriormente debes añadir una cucharada de linaza y media cucharada de miel de abeja. Revuelve para crear una pasta y aplica en toda la cara. Deja secar por 15 minutos y retira con mucha agua. Esta mascarilla es ideal si tienes la piel seca ya que ayuda a humectar.

Mascarilla con papaya
Mascarilla con papaya

3. Pepino
Después de que hayas pelado el pepino tritúralo en la licuadora. Deposita la mezcla en un recipiente y añade una cucharada de arcilla verde, la cual puedes encontrar en tiendas naturistas o especializadas. Una vez que se haya creado una pasta aplica en la piel con movimientos circulares o también puedes hacerlo con una brocha. Espera 15 minutos y una vez que la mascarilla esté seca, enjuaga con mucha agua tibia.

Mascarilla con pepino
Mascarilla con pepino

Muchas veces los ingredientes naturales que tenemos a nuestro alcance suelen ser un gran elemento para ayudarnos a cuidar la piel. Así que no lo pienses dos veces y apuesta por alguna de estas mascarillas, solamente recuerda que después de éstas, debes aplicar una crema hidratante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad