Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La herramienta perfecta para lograr una melena de impacto

Las secadoras no tienen por qué ser nuestras enemigas, te revelamos nuestra favorita del momento que seguramente también amarás
mié 21 marzo 2018 12:55 PM
Chiara
Chiara Esta nueva herramienta se convertirá en tu mejor amiga. (Foto: Instagram)

Durante mucho tiempo hemos escuchado que el abuso de herramientas de calor en nuestra melena puede traer graves consecuencias, sin embargo, es algo a lo que muchas recurrimos continuamente por la forma de nuestro pelo, comodidad o simplemente por gusto.

La tecnología ha tenido un gran avance y sin duda la belleza ha ido de la mano, gracias a eso, es que hoy pueden existir este tipo de utensilios que nos permiten seguir usándolos y además maltratan mucho menos el pelo .

Publicidad

Revlon acaba de lanzar una nueva secadora, se trata de la Pro Collection Salon 360 Surround, y la mejor ventaja que tiene es que ofrece dos formas diferentes de secado. ¿Cómo? Simplemente tienes que girar la boquilla 360º.

La tecnología incluye aire adaptable, así que por la forma te permitirá ver resultados más rápido sin causar ningún daño a tu pelo. Lo mejor es que no tendrás que pasar horas frente al espejo sacudiendo la secadora , basta con 15 minutos para estar lista.

Abierto secadora
Este es el modo abierto, funciona como plancha.

La firma de belleza ofrece una secadora con forma de plancha, en la que podrás meter diferentes mechones de pelo lo cual te permitirá secar por secciones y de manera rápida, lo mejor es que nada queda húmedo.

Si buscas un secado desde la raíz sólo deberás girar la boquilla para que de esa forma se cierren los espacios y regrese a su formato tradicional.

Secadora cerrada
Este es el modo tradicional, la boquilla se cierra.

El material con el que trabaja es cerámica, y los resultados se reflejarán desde la primera vez que la uses pues se elimina por completo el frizz y queda totalmente suave, tanto, que no querrás dejar de acariciar tu pelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad