Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces los nuevos lipsticks de Balmain?

Incluye esta barra de labios a tu kit de belleza y asegúrate de lograr un makeup de impacto
mié 14 marzo 2018 12:50 PM
L’Oreal by Balmain
L’Oreal by Balmain L’Oreal by Balmain (Foto: Cortesía de la marca )

La casa de moda francesa vuelve a hacer de las suyas. Ahora nos sorprende con una colección de lipsticks de lo más cool en colaboración con L’Oreal. Se trata de una edición limitada de 11 barras de labio en acabado mate y con diseños hechos a la medida, es decir, para todo tipo de mujeres, sin importar de dónde son o sus características fisiológicas. Oliver Rousteing, el director creativo de Balmain describió a esta gama traída desde las pasarelas de París como algo moderno, diverso y couture. ¿Así o más cool?

L’Oreal by Balmain
L’Oreal by Balmain
Publicidad

Pigmentos puros y aceite de camelia, son los ingredientes estrella que componen a L’Oreal by Balmain. Una colección que se caracteriza por tener mucho color, por el acabado mate y aterciopelado y sobre todo por que aparte de darle vida a los labios también te ayuda a mantenerlos súper hidratados.

Glamzone Instinct, Couture Confidence y Rock Legend: las tres gamas diseñadas por Balmain que estarán de venta exclusiva para Mercado Libre. Así que si eres una amante de la moda y de la belleza, corre a buscarlos. Estás a sólo unos cuantos clicks de tener todo el paquete de beauty-couture en tus manos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad