Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya sabes cómo aplicar tus productos de belleza?

Si quieres lucir una piel perfecta y todavía no lo has logrado, a lo mejor no aplicas correctamente tus productos de belleza.
mié 14 febrero 2018 02:51 PM
Rutina de belleza
Rutina de belleza Rutina de belleza

Seguramente has escuchado más de una vez la famosa frase de "el orden de los factores no altera el producto", ¿cierto? Pero ¿qué crees? En el mundo de la belleza esta teoría no siempre puede ser aplicada, sobre todo cuando hablamos de preparar la piel. Por eso si no sabes a ciencia cierta qué producto va primero y cuál después, no te preocupes, pues a continuación te decimos el paso a paso para que lo hagas de la forma correcta y luzcas una piel de impacto absolutamente todos los días.

1. Booster
El paso número 1 de tu rutina, este producto te ayudará a potenciar los demás ingredientes y activos que utilices.

Publicidad
Minéral 89 Vichy
Minéral 89 Vichy

2. Tónico
Hidrata, equilibra y cierra los poros con un tónico que se adapte a las características de tu piel.

3. Suero:
El tercer paso de tu rutina deberá ser un suero con activos específicos. Por ejemplo, si ya presentas signos de envejecimiento, entonces la opción perfecta sería optar por un suero que tenga al ácido hialurónico como uno de sus ingredientes estrella.

4. Crema
No olvides que mantener al órgano más grande de tu cuerpo súper hidratado es realmente importante, así que opta por una crema que te ayude a humectar tu tipo de piel.

Day Wear Estée Lauder
Day Wear Estée Lauder

5. Protector solar
No importa si no saldrás de tu casa o si el día está nublado, sí o sí, debes utilizar protector solar. Recuerda que es la única forma de crear una capa protectora entre tu piel y los rayos solares y contaminantes.

Podríamos decir que esta es la forma correcta de aplicar tus productos de belleza, es decir deberás utilizarlos dependiendo de la textura, es decir, de la más ligera a la más pesada para que puedan absorberse de una forma mucho más eficaz y los resultados puedan ser notorios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad