¿Lista para consentirte? 4 planes para Valentin's Day de lo más divertidos

No te preocupes si no tienes date para este 14 de febrero. Con estas actividades que vamos a compartirte no necesitas pareja.
Valentine´s day
 Valentine´s day  (Foto: Patrick Tomasso vía Unsplash )

Si todavía no tienes planes para este 14 de febrero no te preocupes, pues aquí te tenemos la solución perfecta para que disfrutes al máximo uno de los días más románticos del año ¿La mejor parte? No necesitas pareja. Así que toma nota y asegúrate de consentirte a como dé lugar.

1. Manicure y pedicure
Claro que no existe una mejor actividad que ir a que te consientan en un nail bar, así que una gran opción para celebrar el 14 de febrero es ir a que te hagan las uñas. Escoge tu color favorito o un diseño que te guste y que siempre has querido hacer. Además de relajarte saldrás más feliz que nunca por que ¿a quién no le gusta tener unas manos lindas en todo momento?

2. Spa en casa
El día perfecto para relajarte ha llegado. Sí, de ahora en adelante valentine´s day será específicamente para mantenerte en un estado zen. Prende velas en tu cuarto, pon música relajante y aplica cremas, tratamientos y todo aquello que te ayude a lucir súper guapa. Ahora, si quieres un masaje profesional entonces no lo pienses dos veces y opta por ir a un spa. ¿Nuestros favoritos? Spa by Liverpool y Hela Spa.


Valentine´s day
 Valentine´s day  (Foto: Como si tuviera 30 )

3. Netflix & Masks
Si estabas esperando el fin de semana para poder hacer esto te tenemos una buena noticia. Ver tu película de amor favorita mientras te aplicas una mascarilla es el plan ideal para pasar un 14 de febrero inolvidable.

4. Cambia tu look
No tengas miedo y de una vez por todas atrévete a cortarte el pelo o a pintarlo en ese tono que tanto te gusta. Recuerda que cuando una mujer cambia su look, está a punto de cambiar su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So sweet! Así consienten y protegen las celebridades a sus mascotas
Te Recomendamos
×