Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indoor cycling, la nueva forma de ejercitarte.

Realiza una rutina de ejercicio de lo más divertida al ritmo de la música.
vie 09 febrero 2018 05:26 PM
Indoor Cycling
Indoor Cycling Indoor Cycling (Foto: Vía Health Journal Daily)

Ejercitarte y mantenerte en forma nunca había sido tan divertido y es que ¿a quién no le gustaría tonificar el cuerpo mientras estás en una fiesta? Sí, leíste bien. El nuevo concepto de indoor cycling ha venido a transformar por completo la manera en la que hacemos ejercicio. Una tendencia que se ha hecho popular en todo el mundo y obviamente no podía faltar en México.

¿De qué se trata?
En pocas palabras es una clase en bicicleta estacionaria en donde podrás subir montañas o calles empinadas, correr, saltar, hacer abdominales o sprints, todo con el propósito de hacer fuerza, velocidad y tonificar todos los músculos de tu cuerpo. Literalmente. Pero no hay duda de que lo que más nos gusta es que este tipo de clases están acompañadas del mejor ambiente, ya que harás toda la rutina en un espacio con la luz apagada, luces neón y la música a todo volumen, perfecta para ayudarte e impulsarte a dar todo de ti.

Publicidad

BIKLA es uno de los hotpots del momento en la Ciudad de México, aquí podrás mantenerte súper fit, divertirte y despejar la mente, todo esto al ritmo del beat.

No lo pienses dos veces y disfruta de este tipo de clases con los mejores coaches que se convertirán en tu guía para llegar hasta donde nunca habías imaginado. ¿Qué esperas para intentarlo y retarte a ti mismo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad