Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Exfoliante de labios caseros? Te contamos el paso a paso

Olvídate de los molestos pellejitos y consigue unos labios de impacto, ¿la mejor parte? Lo lograrás con productos que puedes encontrar en tu casa.
mié 20 diciembre 2017 05:02 PM
Exfoliantes caseros
Exfoliantes caseros Exfoliantes caseros

No existe persona en este mundo que no haya sufrido más de una vez por labios resecos o por los típicos pellejitos que los invaden, principalmente cuando hace frío y, como nos encontramos en la temporada del año con más bajas temperaturas, queremos compartirte la solución perfecta: exfoliantes, ¿la mejor parte? ¡son caseros! Así que toma nota y corre a la cocina, pues seguramente ya tendrás la mayoría de los ingredientes que necesitas.

#1 Exfoliante de vaselina
Añade media cucharada de vaselina en un recipiente, seguido de media cucharada de azúcar, revuelve los ingredientes y aplica en los labios de forma circular. Deja reposar por unos 10 minutos y retira con agua o un pañuelo, de esta forma no sólo estarás exfoliando sino también dándole un shot de hidratación a los labios.

Publicidad

#2 Exfoliante de biucarbonato de sodio
Coloca en un bowl media cucharada de bicarbonato de sodio y media de miel de abeja (procura que sea los más pura posible y que no sea demasiado líquida). Revuelve ambos ingredientes hasta crear una mezcla homogénea, si quieres puedes añadir unas dos gotas de aceite de oliva o aceite de almendras. Aplica en los labios dando un ligero masaje y enjuaga con abundante agua. No te olvides de finalizar el procedimiento con un poco de lip balm.

#3 Exfoliante de café
Después de que te hayas tomado tu taza de café, guarda los granos sobrantes que quedaron en la cafetera y añade media cucharada de éstos en un recipiente, junto con un poco de miel. Revuelve muy bien hasta obtener una pasta. Aplica dando un masaje de forma circular, deja reposar 5 minutos y retira con agua.

Cualquiera de estas tres recetas puede convertirse en tus nuevas aliadas para tener unos labios de impacto; solamente debes de tomar en cuenta que al ser exfoliantes con ingredientes naturales será mejor que no los guardes demasiado tiempo, así que si te sobra un poco de mezcla guárdala en el refrigerador y vuelve a utilizarla antes de que pase una semana. Haz la prueba y comienza a ver cómo no sólo te ves mejor sino que tu lipstick durará más tiempo y lucirá mucho más lindo, sin grumos ni grietas. ¡Un acierto seguro!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad